Xiaomi Mijia 1080P: Vinculación y Configuración

Aquí encontraras todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para la Mi Home Security Camera, también conocida como Xiaomi MiJia 1080P
McEn

02 Mar 2019, 18:14

Gracias por el consejo PBR. He hecho tal y como dijiste. Subiendo al maximo el brillo de la camara con iluminacion a tope en toda la habitacion, con pulso firme y nada no hay manera. Ni con una camara ni con la otra. Me sale lectura del codigo QR fallida.. ¿?

Si se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirme.
He desinstalado y vuelto a instalar la app y nada tampoco.. :cry:

PbR

02 Mar 2019, 23:47

McEn escribió:Gracias por el consejo PBR. He hecho tal y como dijiste. Subiendo al maximo el brillo de la camara con iluminacion a tope en toda la habitacion, con pulso firme y nada no hay manera. Ni con una camara ni con la otra. Me sale lectura del codigo QR fallida.. ¿?

Si se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirme.
He desinstalado y vuelto a instalar la app y nada tampoco.. :cry:
Tienes más dispositivos?
DNS de Google en el router.
Estás detrás de un cg-nat?

Maquinami

27 Jul 2019, 19:50

Hola buenas tardes, soy nuevo aquí, un saludo a todos, espero me podáis ayudar

Pues seréis, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de ver los vídeos grabados por mi cámara si alguien los ha borrado de la tarjeta de memoria, o si una vez borrados ya no tengo acceso a ellos

Muchas gracias de antemano

PbR

30 Jul 2019, 20:29

Maquinami escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo aquí, un saludo a todos, espero me podáis ayudar

Pues seréis, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de ver los vídeos grabados por mi cámara si alguien los ha borrado de la tarjeta de memoria, o si una vez borrados ya no tengo acceso a ellos

Muchas gracias de antemano
Si están borrados es difícil.
Pon la tarjeta en un ordenador y prueba con photorec o recuva.
Suerte

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera”