Menús en castellano del plugin de la cámara mijia1080 en iOS

Aquí encontraras todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para la Mi Home Security Camera, también conocida como Xiaomi MiJia 1080P
Responder
crevi666

Actualización a fecha 19/10/18 con los nuevos menús y lo que falta por traducir.

Decir que el plugin de la mijia 1080p (culo negro) está casi en su totalidad traducido al castellano, a excepción de un par de líneas (imagen 19) que os la dejaré traducida más abajo (imagen 19bis). Si por un casual solo disponéis de esta cámara, podréis elegir el idioma "español" en los ajustes de Mi Home, si tenéis más gadgets lo mejor es dejar idioma inglés/región china en dichos ajustes, porque así os saldrían menos palabras en chino en los diferentes plugins y menús.

También quiero que sepáis que los vídeos de alerta de movimiento que se suben a la nube de sus servidores, están limitados a 100 vídeos de 10 segundos y según estoy viendo en las diferentes traducciones, quieren poner un sistema para que podamos comprar mas espacio en dicha nube, pero ya digo que lo llevan poniendo desde hace algún tiempo, a lo mejor solo lo dejan para el mercado chino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen 19

Imagen

Imagen 19bis

Imagen

Por aquí estaré si necesitáis mas información, saludos.
Última edición por crevi666 el 19 Oct 2018, 12:29, editado 4 veces en total.

npir
Site Admin
Contactar:

crevi666 escribió:Para ayudar a quien lo tenga en inglés o en chino/castellano, aunque en las últimas versiones del plugin, si lo pones en castellano, no se ven las letras de los menús, si falta alguno lo decís, vamos al lío:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen