problema para conectar desde fuera.
Hola,tengo un problema desde hace una semana o mas, no puedo acceder a mi mijia desde fuera de casa, ni con wifi ,ni con datos, no puedo despertarla. Cuando e llegado a casa estaba en naranja y me salía que no podía conectar con ella, la e reseteado de fabrica y vuelve a funcionar pero no puedo acceder desde fuera de casa, ¿alguien sabe porque esta pasando esto? ¿puede ser los servidores o alguna actualización?
- npir
- Site Admin
- Contactar:
Algún usuario me ha reportado lo mismo, en mi caso me funciona correctamente.kitty30 escribió:Hola,tengo un problema desde hace una semana o mas, no puedo acceder a mi mijia desde fuera de casa, ni con wifi ,ni con datos, no puedo despertarla. Cuando e llegado a casa estaba en naranja y me salía que no podía conectar con ella, la e reseteado de fabrica y vuelve a funcionar pero no puedo acceder desde fuera de casa, ¿alguien sabe porque esta pasando esto? ¿puede ser los servidores o alguna actualización?
Con la que si que tengo problemas es con la 720P 360 que de vez en cuando aparece offline
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues yo me encuentro con el mismo problema; desde el wifi de la casa sin problemas; con 3g no me conecta. He probado otros servidores y nada. Vaya coraje, porque resulta que la primera yi cam y las xiaofang funcionan ahora mejor que nunca; y esta que se supone que iba genial...nada de nada
Muchas gracias por responder! Soy de vodafone, haré pruebas y si funciona comento. Un saludo
(Añado: la verdad es que de todas las cámaras que hay es la que mejor funciona(cuando funciona bien), conecta rápido y traducción en ingles de serie; a ver si logro hacerla funcionar)
(Añado: la verdad es que de todas las cámaras que hay es la que mejor funciona(cuando funciona bien), conecta rápido y traducción en ingles de serie; a ver si logro hacerla funcionar)
- npir
- Site Admin
- Contactar:
Yo siempre recomiendo esta cámara por encima de mis posibilidades, jajaja, creo que es la mejorhefasto escribió:Muchas gracias por responder! Soy de vodafone, haré pruebas y si funciona comento. Un saludo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Bueno; pues al final ha funcionado. Empecé toqueteando la configuracion de los puertos del router y nada. Y hoy he probado a usar otro router wifi conectado al principal mediante cable de red y funcionando perfectamente. Asi que muchas gracias por tu comentario Npir; a seguir recomendando esta cámara !!
Xiaomi mijia 1080P Smart IP Camera
graba en una tarjeta y en NAS network storage.
Tengo un disco duro conectado a un router Livebox Fibra (Jazztel) y tengo la opcion desactivada desde manage storage de la camara.
¿que hay que hacer para que lo detecte? o quizas ahi no lo haga. Gracias
graba en una tarjeta y en NAS network storage.
Tengo un disco duro conectado a un router Livebox Fibra (Jazztel) y tengo la opcion desactivada desde manage storage de la camara.
¿que hay que hacer para que lo detecte? o quizas ahi no lo haga. Gracias