Integración MIRUBEE en Domoticz con Raspberry Pi

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con la herramienta Domoticz orientada al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
tjchispas

23 Mar 2019, 20:03

Jordi escribió:
15 Mar 2019, 00:13
tjchispas escribió:Hola, No consigo mi token, alguien me puede ayudar, solo obtengo esto "curl: (6) Could not resolve host: app.mirubee.com" cuando ejecuto el script
Has probado la petición de token únicamente? Asegúrate que los datos estén correctamente. Asegúrate también que el script tiene permisos de ejecución. Asegúrate que los espacios, apóstrofes, comillas, saltos de linea, parentesis, etc del script este todo exactamente como en el modelo que te doy. Una vez abierto y modificado el script copia y pega el contenido en el terminal y ya me dices

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Perdona pero estoy pegado en script, cual seria el correcto para la petición del token?

Jordi

24 Mar 2019, 21:34

El script para una petición de token es este:

#!/bin/bash

curl -X POST --header 'Content-Type: application/json' --header 'Accept: application/json' -d '{
"language": "es",
"client_type_id": "web",
"client_id": "xxxxSID_MEDIDORxxxx",
"timezone": "ES",
"password": "xxxxPSW_MYMIRUBEExxxx",
"email": "xxxxEMAIL_MYMIRUBEExxxx"
}' 'https://app.mirubee.com/api/v2/login'

Modificas con tus datos de conexión y haces copiar y pegar en el terminal de la raspi. Le das Enter y en unos segundos te dará el token

tjchispas

26 Mar 2019, 20:26

Jordi escribió:
24 Mar 2019, 21:34
El script para una petición de token es este:

#!/bin/bash

curl -X POST --header 'Content-Type: application/json' --header 'Accept: application/json' -d '{
"language": "es",
"client_type_id": "web",
"client_id": "xxxxSID_MEDIDORxxxx",
"timezone": "ES",
"password": "xxxxPSW_MYMIRUBEExxxx",
"email": "xxxxEMAIL_MYMIRUBEExxxx"
}' 'https://app.mirubee.com/api/v2/login'

Modificas con tus datos de conexión y haces copiar y pegar en el terminal de la raspi. Le das Enter y en unos segundos te dará el token

Gracias, no se porque que con este si he conseguido el token y parece igual que el del primer post, haber si ahora consigo integrarlo el home assistant

Jordi

26 Mar 2019, 21:16

Ok bien! suerte!

Responder

Volver a “Domoticz”