Xiaomi Mini Plug Socket Wifi

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con la herramienta Domoticz orientada al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
Responder
Jordi

20 Abr 2018, 09:27

Alguien que le este funcionando los socket wifi podria explicar cómo lo ha hecho? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jordi

24 Abr 2018, 20:09

Jordi escribió:Alguien que le este funcionando los socket wifi podria explicar cómo lo ha hecho? Gracias

Tengo los token y las ip de mis socket pero no tengo ni idea de cómo hacerlos funcionar. Alguien que le funcionen que un cable porfa que llevo todo el dia y no avanzo nada. Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jordi

25 Abr 2018, 19:10

Hoy he llegado un poco más lejos. Ya tengo la orden que por el terminal puedo escribir "sudo mirobo ---ip (más el token) etc.." y puedo llegar a encender y apagar el socket. Cómo podria crear un interruptor para usar esa misma orden o comando? Creé un interruptor tipo On/Off y puse Activar con script://home/user/domoticz/scripts/lua/.... y he editado un archivo en esa misma carpeta con el nombre script_device_socketaudio.lua pero no funciona ni a tiros. Tambien lo he renombrado a ....sh y nada. Alguna idea? Cómo se hace?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

DAVIZINHO

28 May 2018, 16:14

hola jordi!
lo conseguiste al final??

mi consejo es crear un script.sh y lanzarlo desde un switch virtual.
Yo lo tengo así para el emisor de infrarojos y funciona perfectamente.
Eso si, todo lo que pongas en el .sh tiene que tener las rutas completas, no vale poner los comandos a pelo porque no se los come. es una mierda!

Jordi

28 May 2018, 17:23

DAVIZINHO escribió:hola jordi!
lo conseguiste al final??

mi consejo es crear un script.sh y lanzarlo desde un switch virtual.
Yo lo tengo así para el emisor de infrarojos y funciona perfectamente.
Eso si, todo lo que pongas en el .sh tiene que tener las rutas completas, no vale poner los comandos a pelo porque no se los come. es una mierda!
Hola si ya lo tengo gracias

asystems

11 Dic 2018, 14:16

Hola,

te agradecería que explicaras como has sacado los tokens y el ejemplo del script que te funciona.

Estoy con un tema parecido y creo que me sería de ayuda.

Un saludo.

Responder

Volver a “Domoticz”