Bombilla Xiaomi Philips

Aquí todo lo relacionado con la bombilla inteligente Philips Zhirui E27 bulb, también conocida como Philips Smart LED Bulb.
Responder
gvp452

Buenas, acabo de comprar unas bombillas de xiaomi y quería saber si es posible cambiar el servidor, la app solo me las reconoce en china continental y de esta manera no me lo reconoce google home, y si cambio al europeo no aparecen las bombillas. Se puede hacer de otro modo es que no encuentro nada sobre el tema. Gracias

Becaux

Lo que tengo entendido es que las bombillas color de xiaomi las reconoce google home, yo tengo 3 del primer modelo y 5 de las nuevas y las reconoce perfectas, no asi las phillips, que no estan, al menos aun, reconocidas por la aplicacion de google.

Saludos. :mrgreen: :mrgreen:

npir
Site Admin
Contactar:

En primer lugar, la bombilla es de Philips, no de Xiaomi. Partiendo de esa base lo que tienes es una bombilla COMPATIBLE con la app Mi Home.

Además solo se puede usar en el servidor de China, como explique en la review y además no es compatible con Google Home, la pongas en el servidor que la pongas.

Prin

Buenas, no logro confirmar las luces, cuando trata de entrar al router marca error, que puedo hacer?

Responder

Volver a “Philips Zhirui E27 bulb”