Bombillas muertas por actualizar :cry: :cry: ...

Aquí todo lo relacionado con la bombilla inteligente Philips Zhirui E27 bulb, también conocida como Philips Smart LED Bulb.
Responder
Becaux

Hola amigos, el dia de ayer aparecio en mi aplicacion de MI Home la notificación que tenia actualizaciones disponibles, las veo y resulta ser que son de las bombilla de Philips que tengo en mi casa, son 4 las que dispongo... les pongo actualizar y comienza a bajar... pero en 2 de ellas no finalizan el proceso... las 2 que si lo hicieron estuvieron disponibles y las pude controlar sin problemas... pero las otras 2 no responden... ahora me aparecen off-line, al revisar el router no estan conectadas, no hay forma de que capte que estan intentando buscar la red o señal de algo asi... al encender manualmente con el interruptor, tampoco reaccionan, es decir estan completamente muertas :cry: :cry: ...

La pregunta es:

Tengo 2 difuntas en mis sistema por solo intentar actualizar el firmware ???

O existe alguna forma para intentar revivirlas?

Atento a sus comentarios.

npir
Site Admin
Contactar:

Creo que ya lo comentamos por Telegram. La verdad es que es una putada que sucedan estas cosas. En las cámaras también ha pasado en alguna ocasión, pero claro, se pueden recuperar. Con las bombillas no se me ocurre como hacer un downgrade del firmware.

Si encuentras solución, háznoslo saber, por favor

Responder

Volver a “Philips Zhirui E27 bulb”