Controlar dos plafones con un solo mando

Aquí todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para la Yeelight Ceiling Light.
Berdin

Re: Controlar dos plafones con un solo mando

Mensaje por Berdin » 10 Sep 2017, 17:52

Muchas gracias! A ver si me van llegando las cosas y empiezo ya a trastear.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ttalonso

Mensaje por ttalonso » 27 Feb 2018, 11:24

Yo tengo 2 plafones, y los he vinculado a las tiras led (he pillado 4). Ahora he pillado un interruptor remoto y el cubo, a ver si lo puedo vincular todo, porque ahora entrar en la cocina y encender luces es una odisea :lol:

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 28 Feb 2018, 09:45

ttalonso escribió:Yo tengo 2 plafones, y los he vinculado a las tiras led (he pillado 4). Ahora he pillado un interruptor remoto y el cubo, a ver si lo puedo vincular todo, porque ahora entrar en la cocina y encender luces es una odisea Imagen
Creando un grupo o una escena no tendrás problema

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

ttalonso

Mensaje por ttalonso » 04 Mar 2018, 11:40

npir escribió:
28 Feb 2018, 09:45
ttalonso escribió:Yo tengo 2 plafones, y los he vinculado a las tiras led (he pillado 4). Ahora he pillado un interruptor remoto y el cubo, a ver si lo puedo vincular todo, porque ahora entrar en la cocina y encender luces es una odisea Imagen

La ceiling lamp RGBW de 65cm tiene un bug la aplicación creo. Si agrupo con otras luces me desaparecen los botones de control de la aplicación. ¿lo has probado?

Ahora tengo otra consulta que no se muy bien como solucionar. Tengo 4 plafones por la casa, el problema es que usando el interruptor normal de pared, al quitar corriente se apaga (correcto), pero se queda sin energía y por tanto sin wifi, con lo cual las programaciones o encenderlo remotamente ya no funciona. Si cambio los interruptores de casa, por unos aqara zigbee de pared, al quitar corriente desde ese pulsador, la lampara recibirá energía o tampoco? Es que no se como montarmelo. La única manera que veo (y es un rollo) es dejar el interruptor siempre en ON, y controlar la luz desde el mando, pero esto para el uso diario más que ayudar es un engorro. ¿como habría que hacerlo de la forma más tradicional posible y que añada esa inteligencia?

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 04 Mar 2018, 14:23

ttalonso escribió:
npir escribió:
28 Feb 2018, 09:45

La ceiling lamp RGBW de 65cm tiene un bug la aplicación creo. Si agrupo con otras luces me desaparecen los botones de control de la aplicación. ¿lo has probado?

Ahora tengo otra consulta que no se muy bien como solucionar. Tengo 4 plafones por la casa, el problema es que usando el interruptor normal de pared, al quitar corriente se apaga (correcto), pero se queda sin energía y por tanto sin wifi, con lo cual las programaciones o encenderlo remotamente ya no funciona. Si cambio los interruptores de casa, por unos aqara zigbee de pared, al quitar corriente desde ese pulsador, la lampara recibirá energía o tampoco? Es que no se como montarmelo. La única manera que veo (y es un rollo) es dejar el interruptor siempre en ON, y controlar la luz desde el mando, pero esto para el uso diario más que ayudar es un engorro. ¿como habría que hacerlo de la forma más tradicional posible y que añada esa inteligencia?
Como dices montando unos Aqara podrías solucionarlo, pero ten en cuenta que siempre que uses los interruptores normales dejarán de funcionar los otros.

El bug que has comentado no lo he probado, sorry

izapil

Mensaje por izapil » 15 May 2018, 12:19

Buenas, yo tengo dos plafones y los he podido vincular, pero funcionan a la vez. Como puedo resetear el mando o Desvincular un plafon del mando.
He intentado reseteando el plafon, pero no hay manera. Algo estoy haciendo mal.
Muchas gracias.

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 16 May 2018, 02:11

izapil escribió:Buenas, yo tengo dos plafones y los he podido vincular, pero funcionan a la vez. Como puedo resetear el mando o Desvincular un plafon del mando.
He intentado reseteando el plafon, pero no hay manera. Algo estoy haciendo mal.
Muchas gracias.
Desde la app creo recordar que había una opción para gestionar los mandos remotos

izapil

Mensaje por izapil » 16 May 2018, 12:33

Gracias npir,
Desde la app puedo gestionarlo por separado, pero el problema es que por el mando, ahora, no puedo desligar uno de los plafones y me funcionan a la vez.
¿No veo en la app forma de poder resolverlo del mando?

Un saludo.

Responder

Volver a “Yeelight Ceiling Light”