Color de Plafón Predefinido

Aquí todo lo relacionado con el plafón inteligente Yeelight Ceiling Light.
Responder
eb2emz

04 Abr 2018, 09:44

Hola, por si alguien me puede ayudar.
Tengo puesto el plafón en la cocina y cada vez que lo encendemos desde el interruptor se enciende en amarillo suave.
Luego con el mando o la aplicación ya le cambiamos a color blanco.
Necesitaría que cada vez que se encienda, se encienda en blanco.
¿Hay alguna manera de predefinir que cada vez que enciendas desde el interruptor de la pared se encienda en blanco?
Ya se que si la apago desde el mando bluetooth y la enciendo desde el mando mantiene el color anterior.
Lo que necesito es que cuando encienda el plafón desde el interruptor de la pared encienda en blanco, que lo memorice como predeterminado el color.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Joseba

eb2emz

11 Abr 2018, 14:04

Hola,
Acabo de recibir la Xiaomi Philips y este plafón tiene escenas memorizadas y se pueden alternar entre ellas cuando enciendes el mismo, apagando y encendiendo repetidamente el mismo.

Una cosa así para este plafón sería mundial, se puede hacer??

Un saludo,

Worth

03 May 2018, 16:32

eb2emz escribió:
04 Abr 2018, 09:44
Hola, por si alguien me puede ayudar.
Tengo puesto el plafón en la cocina y cada vez que lo encendemos desde el interruptor se enciende en amarillo suave.
Luego con el mando o la aplicación ya le cambiamos a color blanco.
Necesitaría que cada vez que se encienda, se encienda en blanco.
¿Hay alguna manera de predefinir que cada vez que enciendas desde el interruptor de la pared se encienda en blanco?
Ya se que si la apago desde el mando bluetooth y la enciendo desde el mando mantiene el color anterior.
Lo que necesito es que cuando encienda el plafón desde el interruptor de la pared encienda en blanco, que lo memorice como predeterminado el color.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Joseba
Hola.

tienes que entrar en la app mi home, luego en la configuración de la lampara, con el mando o con la app pon el brillo y temperatura que quieras, luego en los 3 puntitos de la derecha selecciona device settings-Default State- y dale al boton de save, de esta forma te guarda la configuración actual como la predeterminada.

Ya puedes apagar con el interruptor y volver a encender en el estado que has predefinido.

Espero te sea de ayuda.

Salu2

Toqueteando todo lo que puedo ;)
Responder

Volver a “Yeelight Ceiling Light”