importante - Actualizacion firmware mal ropot a stick

Todo lo relacionado con la app Flower Care y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
japas

importante - Actualizacion firmware mal ropot a stick

Mensaje por japas » 09 May 2018, 14:49

Hola:
Os cuento mi caso.
Compro el ropot, es decir, el tiesto con sensores. Instalo la app oficial flower care en el tfno. sincronizo con el ropot y todo correcto. Me lo reconoce como tal y todo ok. Una semana despues, mirando la app, me dice que hay una actualización de firmware disponible, que si la quiero instalar.. le digo que si, y me actualiza el ropot... desde entonces, nada... me reconoce el ropot como un stick y por suuesto no funciona, ni me da reportes de los sensores ni nada.. me da todo mal... mas que nada porque un stick da 4 reportes y un ropot 3...
sin tener ni idea, creo que el firmware que la misma app me ha cargado es el del stick y me ha jorobado el invento... yo no he hecho nada!!!... como consigo volver a poner un firmware en el ropot??? o que vuelva al estado de fabrica? o algo?? porque no tiene posibilidad de reset...
NO SÉ QUÉ HACER!... AYUDA POR FAVOR.........

japas

Re: importante - Actualizacion firmware mal ropot a stick

Mensaje por japas » 13 May 2018, 23:28

Nadie sabe nada? Nadie sabe como puedo volver a tener el ropot con su firmware? Yo no he hecho nada y se me ha actualizado a otra cosa (stick)!!

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 16 May 2018, 02:12

japas escribió:Nadie sabe nada? Nadie sabe como puedo volver a tener el ropot con su firmware? Yo no he hecho nada y se me ha actualizado a otra cosa (stick)!!
Te sugiero mandar un correo al fabricante contándole tu situación y quizás ellos puedan darte una solución

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

japas

Mensaje por japas » 16 May 2018, 14:12

Está mandado dese hace dias... no contestan... a 3 mails diferentes....
Gracias por la idea...

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 17 May 2018, 05:08

japas escribió:Está mandado dese hace dias... no contestan... a 3 mails diferentes....
Gracias por la idea...
A ver si te responden

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Flower Care”