App en Español Flower Care

Todo lo relacionado con la app Flower Care y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
elbueno1

26 Dic 2017, 20:30

Se me olvidaba comentarte, si le doy a actualizar se queda sin terminar la actualización. Y ni para adelante ni para atrás.

npir
Site Admin
Contactar:

05 Ene 2018, 19:50

elbueno1 escribió:Se me olvidaba comentarte, si le doy a actualizar se queda sin terminar la actualización. Y ni para adelante ni para atrás.
Yo tuve un problema parecido pero al final si actualizo bien.

No sé si debido a los servidores o a que, cierto es que le cambié la pila por precaución

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Errekas

20 Ene 2018, 14:21

donde esta la apk, porque voy al link que pone al principio y no sale nada. Lo unico que menciona que se vaya a otra pagina, y de esa a la anterior, es decir que por mas que busco el link para bajarlo no aparece por ningun lado.

npir
Site Admin
Contactar:

29 Ene 2018, 03:30

Errekas escribió:donde esta la apk, porque voy al link que pone al principio y no sale nada. Lo unico que menciona que se vaya a otra pagina, y de esa a la anterior, es decir que por mas que busco el link para bajarlo no aparece por ningun lado.
Para ver los enlaces en la web debes de dar me gusta o seguir en Twitter, posteriormente te debe mostrar el enlace de descarga.

Sino te lo muestra te sugiero que cambies de navegador o si tienes algún adblock que lo quites momentáneamente pues no dejan ver esos enlaces

npir
Site Admin
Contactar:

29 Ene 2018, 03:30

Errekas escribió:donde esta la apk, porque voy al link que pone al principio y no sale nada. Lo unico que menciona que se vaya a otra pagina, y de esa a la anterior, es decir que por mas que busco el link para bajarlo no aparece por ningun lado.
Para ver los enlaces en la web debes de dar me gusta o seguir en Twitter, posteriormente te debe mostrar el enlace de descarga.

Sino te lo muestra te sugiero que cambies de navegador o si tienes algún adblock que lo quites momentáneamente pues no dejan ver esos enlaces

dannic

10 Mar 2019, 21:38

Buenas noches, encontré tus vídeos en youtube y me enganche.Enhorabuena.

Tengo un problema, me he descargado la versión traducida pero no consigo pasar de la pantalla de usuario, al momento de dar a.registrar mi cuenta, se cierra la aplicación. Cómo podría arreglarlo?
Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

17 Mar 2019, 18:08

A lo mejor tienes un problema de permisos, lo que puedes hacer es usar la versión original para registrarte y luego poner la traducida.

Matbiker

07 Abr 2019, 11:59

dannic escribió:
10 Mar 2019, 21:38
Buenas noches, encontré tus vídeos en youtube y me enganche.Enhorabuena.

Tengo un problema, me he descargado la versión traducida pero no consigo pasar de la pantalla de usuario, al momento de dar a.registrar mi cuenta, se cierra la aplicación. Cómo podría arreglarlo?
Gracias
Me ocurre lo mismo

Matbiker

07 Abr 2019, 12:02

npir escribió:
17 Mar 2019, 18:08
A lo mejor tienes un problema de permisos, lo que puedes hacer es usar la versión original para registrarte y luego poner la traducida.
Yo instale primero la original, luego antes de instalar la traducida, desinstalé original, pero no paso de la página de registro

npir
Site Admin
Contactar:

13 Abr 2019, 11:29

Mejor instalar la de PlayStore, la versión de la web es de hace mucho

Responder

Volver a “Flower Care”