desvincular

Todo lo relacionado con la app Soocas, su funcionamiento y la traducción lo puedes encontrar aquí.
Responder
goldenayim

Hola,resulta que he cambiado de móvil y al ir a vincular el cepillo me dice que ya está vinculado a otro dispositivo,el caso es que desinstalé la app del móvil viejo.Alguien sabe como desvincularlo?

npir
Site Admin
Contactar:

goldenayim escribió:Hola,resulta que he cambiado de móvil y al ir a vincular el cepillo me dice que ya está vinculado a otro dispositivo,el caso es que desinstalé la app del móvil viejo.Alguien sabe como desvincularlo?
No recuerdo si se puede reiniciar, pero en teoría poniendo la misma cuenta te debería de funcionar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

goldenayim

gracias,problema resuelto.Otra preguntilla aunque no viene al tema,tengo el despertador y me surgen unas dudas,tiene que estar la app abierta para que suene, y en modo no molestar deja de funcionar?

npir
Site Admin
Contactar:

goldenayim escribió:gracias,problema resuelto.Otra preguntilla aunque no viene al tema,tengo el despertador y me surgen unas dudas,tiene que estar la app abierta para que suene, y en modo no molestar deja de funcionar?
No he probado mucho el despertador, la verdad

digitos69

npir escribió:
goldenayim escribió:Hola,resulta que he cambiado de móvil y al ir a vincular el cepillo me dice que ya está vinculado a otro dispositivo,el caso es que desinstalé la app del móvil viejo.Alguien sabe como desvincularlo?
No recuerdo si se puede reiniciar, pero en teoría poniendo la misma cuenta te debería de funcionar

Hola, tengo el mismo problema, me dice que está vinculado a otra cuenta, pero que yo recuerde es la misma, así que no lo puedo vincular. ¿alguna solución?, gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

goldenayim escribió:gracias,problema resuelto.Otra preguntilla aunque no viene al tema,tengo el despertador y me surgen unas dudas,tiene que estar la app abierta para que suene, y en modo no molestar deja de funcionar?
Cuéntanos cómo lo solucionaste, que hay otro compi con el mismo problema

goldenayim

Perdón por la tardanza,no se si lo hbrás solucionado,pero yo me volví a instalar la app y con la misma cuenta se me vinculó sólo.

Responder

Volver a “Soocas”