Problemas al vincular el Soocas por Bluetooth con la App.

Todo lo relacionado con la app Soocas, su funcionamiento y la traducción lo puedes encontrar aquí.
Responder
mitu

Recién llegado mi cepillo eléctrico veo que funciona correctamente. El problema viene al vincularlo con la app traducida o la inglesa; el dispositivo no se empareja por bluetooth con estas apps. Por otro lado, lo intenté con la app china y funciona correctamente; pero claro, aunque es algo intuitiva, como para entender algo... :D
Ya he visto que mucha gente tiene el mismo problema, a ver si podemos llegar a alguna conclusión entre todos.
Yo tengo un Xiaomi mi4 con Android 6.0 y Versión de MIUI 8.3 7.5.4 | Beta.
Edito: BQ Edison 3 con Android 5.0 con la app traducida y el Soocast vinculado.
Re-Edito: Parece que es problema de la versión 1.0.10 y algunas versiones android. He descargado la versión que se está traduciendo y me vincula perfectamente. http://www.mediafire.com/file/zd1xwp9h1 ... e_npir.apk

npir
Site Admin
Contactar:

Eso es mitu,

Venía a avisater de ello pero ya has encontrado la solución.

He subido una nueva versión beta, no hacen más que cambiar todo.

sanchezj

Imposible vincular el cepillo con la última versión traducida por @npir y he tenido que hacerlo con la apk que dejara @mitu en el primer post.

Para que sirva de referencia, tengo un Mi Note 2 con la rom MIUI 8 Global 7.6.8 Beta

npir
Site Admin
Contactar:

sanchezj escribió:Imposible vincular el cepillo con la última versión traducida por @npir y he tenido que hacerlo con la apk que dejara @mitu en el primer post.

Para que sirva de referencia, tengo un Mi Note 2 con la rom MIUI 8 Global 7.6.8 Beta
Esa versión es la que estoy traduciendo ahora puesto que hay dos versiones de la app. El enlace que dejó el compañero es de la versión en pruebas que estoy realizando.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

sanchezj

npir escribió:
sanchezj escribió:Imposible vincular el cepillo con la última versión traducida por @npir y he tenido que hacerlo con la apk que dejara @mitu en el primer post.

Esa versión es la que estoy traduciendo ahora puesto que hay dos versiones de la app. El enlace que dejó el compañero es de la versión en pruebas que estoy realizando.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracias y ánimos ;)

Sansapin

Buenas, en primer lugar dar las gracias por la traducción.
A mi me vincula perfectamente, pero a mediodía no pasa los datos a la aplicación. Por la mañana y por la noche siempre.
Es bastante raro.
Saludos

npir
Site Admin
Contactar:

Sansapin escribió:Buenas, en primer lugar dar las gracias por la traducción.
A mi me vincula perfectamente, pero a mediodía no pasa los datos a la aplicación. Por la mañana y por la noche siempre.
Es bastante raro.
Saludos
Con el tema de la diferencia horaria puede ser que la app entienda que a esa hora debas estar durmiendo y entonces no vincule, es lo único que se me ocurre.

No es una app muy bien realizada que digamos

Inesvelasco

Sansapin escribió:
24 Ago 2017, 16:54
Buenas, en primer lugar dar las gracias por la traducción.
Es bastante raro.
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo, me da muchísima rabia,. Encontraste solución?

Responder

Volver a “Soocas”