Gatewai V2 Ladrillo

Aquí todo lo relacionado con la centralita Mi Control Hub DGNWG01LM y DGNWG02LM.
Responder
atico

02 May 2019, 23:06

Hola, es mi primer post y voy a comentar que me paso.
En este Gatewai hay una opción un tanto oculta de servir para que no se pueda perder la configuración y borrarla. Bien yo la tenia activada el caso que un día algo no me funciono y cometí el error de desinstalar la APP MyHome sin eliminar previamente el Gatewai. Y ahí la cague, ya no vincula con mi home, pero no esta muerto, pues se enciende te habla la china e incluso suena el despertador a la hora que estaba, pero no se vincula.
Alguien sabe de alguna solución o centro donde poder repararlo, me he enterado que Xiaomi capo la posibilidad de Flashear el firmware desde los conectores internos, así que no se que hacer.
Gracias y perdón por el tocho

npir
Site Admin
Contactar:

05 May 2019, 20:06

Teoricamente si vuelves a poner el mismo servidor y la misma cuenta te debería de aparecer el Gateway sin hacer nada, yo he borrado la app Mi Home cien mil veces sin tener ningún problema a posteriori

atico

08 May 2019, 00:15

Hola y gracias por la respuesta. Esa seria la teoría del porque sigue medio vivo y actúa la alarma y eso, pero no se pone en verde para vincular de nuevo.
Tu sabes a que opción me refiero de la eliminación de la configuración
https://drive.google.com/open?id=1sPw7- ... ePlgdblcmg

Es la opción que pone "evitar eliminación accidental"
Ahora la tengo desactivada pero en el estropeado estaba activada.

npir
Site Admin
Contactar:

11 May 2019, 18:15

Conozco la opción y conozco algún caso más, pero no tengo respuesta para ayudarte

atico

08 Jun 2019, 23:15

Buenas,
Pues la respuesta ha venido sola el día 6 de Junio y no ha sido otra que volver a conectar el gatewai y sin hacer nada ha funcionado creo que ha sido porque al estar medio vivo ha actualizado la versión del firmware y ha vuelto a funcionar.
Curioso o no así ha sido, gracias.

Responder

Volver a “Mi Control Hub”