Plugin en Español Gateway

Aquí todo lo relacionado con la centralita Mi Control Hub DGNWG01LM y DGNWG02LM.
a.castilla

25 Mar 2018, 19:54

Hola estoy intentando traducir Gateway con esta herramienta y me sale esto...
Alguien puede saber a que se debe, gracias de antemano y saludos..
Adjuntos
Captura de pantalla (3).png
Captura de pantalla (3).png (78.77 KiB) Visto 1677 veces

elcriado

26 Mar 2018, 17:39

Tienes Oreo?

npir
Site Admin
Contactar:

29 Mar 2018, 23:28

a.castilla escribió:Hola estoy intentando traducir Gateway con esta herramienta y me sale esto...
Alguien puede saber a que se debe, gracias de antemano y saludos..
La verdad es que no veo bien la captura, pero diría que tienes Oreo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

a.castilla

01 Abr 2018, 14:30

Buenas, actualice el mi mix2 no hace mucho y si tiene oreo. Quiere decir eso que de momento solo puedo traducir plugins si soy root? Gracias y enhorabuena por tu grandisimo trabajo. Saludos

npir
Site Admin
Contactar:

08 May 2018, 04:11

a.castilla escribió:Buenas, actualice el mi mix2 no hace mucho y si tiene oreo. Quiere decir eso que de momento solo puedo traducir plugins si soy root? Gracias y enhorabuena por tu grandisimo trabajo. Saludos
Con la nueva herramienta mi home hack ya puedes cambiar los plugins en Oreo sin ser root

a.castilla

09 May 2018, 17:23

Hola, muchísimas gracias por el gran trabajo que haces. Te sigo por tu página y el foro y he conseguido traducir los plugin. Mi última adquisición ha sido ahora el IR Remote universal con el que estoy haciéndome. De nuevo muchas gracias y un saludo

Oiste

25 Sep 2018, 15:40

Alguien tiene el último plugin traducido?en la app oficial ya sale todo en español,,eso sí en Server china,,pero en la última actualización de mi home no hay manera de encontrar la raíz dónde instala los plugin,,en la mi home que acaba de traducir npir si se pueden cambiar los plugin por qué yo además soy root,,,pero no encuentro el último plugin del gateway en español,,me podríais ayudar???gracias

npir
Site Admin
Contactar:

25 Sep 2018, 18:19

Oiste escribió:Alguien tiene el último plugin traducido?en la app oficial ya sale todo en español,,eso sí en Server china,,pero en la última actualización de mi home no hay manera de encontrar la raíz dónde instala los plugin,,en la mi home que acaba de traducir npir si se pueden cambiar los plugin por qué yo además soy root,,,pero no encuentro el último plugin del gateway en español,,me podríais ayudar???gracias
Pon mi home en español y te saldrá en español, lógicamente los plugins originales que no tengan español te saldrán en chino o inglés

Por otro lado, perderás la traducción que yo introduzco en la app

Oiste

27 Sep 2018, 22:50

Gracias,,pero entonces pierdo el plugin de la aspiradora,por qué en la app oficial no soy capaz de encontrar la carpeta"plugin" /apk / para poder sustituir el apk,,en la versión tuya me aparece en la carpeta principal,,pero si instalo la app oficial no tengo forma de encontrar la put..... Carpeta me voy dentro de android/data/Xiaomi/mihome pero hay no se ven las apk ni la carpeta 108 ni 615 ni nada

npir
Site Admin
Contactar:

04 Oct 2018, 09:18

Oiste escribió:Gracias,,pero entonces pierdo el plugin de la aspiradora,por qué en la app oficial no soy capaz de encontrar la carpeta"plugin" /apk / para poder sustituir el apk,,en la versión tuya me aparece en la carpeta principal,,pero si instalo la app oficial no tengo forma de encontrar la put..... Carpeta me voy dentro de android/data/Xiaomi/mihome pero hay no se ven las apk ni la carpeta 108 ni 615 ni nada
La versión original de la app no es esa ruta, solo puedes ver dónde están si eres usuario root

Responder

Volver a “Mi Control Hub”