Xiaomi Gateway en servidor europeo

Aquí todo lo relacionado con la centralita Mi Control Hub DGNWG01LM y DGNWG02LM.
Tamachico

18 Ene 2019, 21:19

Buenas, yo estoy esperando a encontrar una página web donde vendan el wategay en versión europea. Creo que ese es el problema. Si alguien la encuentra que diga donde. Yo he buscado y todas venden la versión china y esta no se conectará al servidor europeo

Tamachico

18 Ene 2019, 21:22

Alguien encontró el wateway europeo?. Que indique la página web

Cperezru

20 Ene 2019, 13:42

Buenas,
Yo estoy igual, compre el gateway, lo conseguí vincular tras tocar los dns del router, pero ahora cuando entro en la aplicación me dice que no puede iniciar el dispositivo, adjunto foto:

Alguna idea?

Gracias!

f3anor

23 Ene 2019, 09:31

Cómo apuntan los compañeros habrá que esperar a que salgan el gateway europeo, yo lo estoy esperando también por eso de no tener que poner el adaptador.

npir
Site Admin
Contactar:

25 Ene 2019, 15:38

A ver si nos centramos, queréis comprar el gateway europeo por no poner un adaptador aunque luego no podáis hacer nada porque el servidor europeo no tiene casi dispositivos.

Lo veo muy lógico señores.

Pues nada, seguir esperando

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Tamachico

25 Ene 2019, 15:43

Con todo el respeto aunque usted sea el administrador, no debería emplear ese tono en la respuestas. Cada persona tiene unos intereses y motivaciones que usted desconoce.

npir
Site Admin
Contactar:

25 Ene 2019, 16:21

Tamachico escribió:
25 Ene 2019, 15:43
Con todo el respeto aunque usted sea el administrador, no debería emplear ese tono en la respuestas. Cada persona tiene unos intereses y motivaciones que usted desconoce.
No he empleado ningún tono, madre de dios, que esto es texto escrito. Mira realmente me estaba riendo cuando lo he leído porque sinceramente no lo entiendo.

Querer esperar a tener un Gateway europeo por no poner un adaptador me sorprende, sobre todo porque en el servidor europeo, como ya he dicho, no hay prácticamente nada por lo que tendrás un Gateway sin adaptador pero sin valía alguna.

Y sí, efectivamente desconozco el motivo por el cual no quieres comprar un adaptador, por eso mismo pongo el mensaje, para AVISAR de que realmente no es una buena opción.

Y no te lo tomes a mal, pero no he empleado ningún tono 👍

Tamachico

27 Ene 2019, 01:13

Buenas, con todo el respeto y aunque usted sea el administrador no debería usar ese tono. Le detallo que es el tono literario:
¿Qué es el tono literario?

​Cuando hablamos del tono literario de un texto nos referimos a la actitud del narrador a lo que él o ella narra. En otras palabras, el tono es la emoción principal que refleja en el estilo narrativo del narrador.
​Para entender este concepto hay que tener en cuenta la idea de que hay muchas maneras de contar la misma cosa. Se dice que hay sólo un número finito de historias que hemos de repetir constantemente a través de la historia de la humanidad. De allí el atractivo universal de la literatura; de que textos como la Odisea de Homero, escrita aproximadamente en el siglo VIII AD, aún resuenen en nuestros espíritus. De hecho, ya decía Eclesiastés, hijo de David, que ”no hay nada nuevo bajo el sol.”
​Si siempre contamos las mismas historias, entonces la manera en la cual se cuenta algo adquiere mucha importancia. Esta manera o forma de contar es lo que denominamos el estilo narrativo. El estilo narrativo que adopta el narrador reflejará la manera en la cual el narrador se siente hacia lo que cuenta. El tono literario intenta describir esta emoción del narrador hacia aquello que cuenta. De esto que el tono se exprese con un adjetivo que describe una emoción.
Dicho esto y dado que el tono literario de su primer comentario tiene un carácter burlesco, creo que debería haber utilizado en su segundo comentario alguna de estas palabras/expresiones:
Perdón si moleste, lo siento si ofendí a alguien, no quería crear malestar.
Dado que usted es el administrador, si usted considera que mis opiniones y ó comentarios son inapropiados o incorrectos puede expulsarme de su foro/web.
Saludos.

npir
Site Admin
Contactar:

27 Ene 2019, 12:17

Pues me parece genial lo del tono, pero sigo considerando que no he usado ningún tipo de tono y por mi parte entiendo tan importante como el tono la actitud del lector, si este se quiere tomar algo a mal lo hará por muchas plegarias que introduzca yo en mi texto.

Aún así creo que discutir de esto cuando lo que estamos hablando aquí es de poner o no poner un adaptador y usar un gateway, pues me parece fuera de lugar.

Además, el único aquí que le está dando importancia a que sea el administrador pues eres tú, por mi parte no he ejercido ningún tipo de presión ni acto que sugiera que voy a hacer uso del "poder" que me otorga tal puesto.

Así que te invito a seguir dialogando sobre el gateway y el servidor europeo y dejar de lado está absurda discusión.

Champi1984

27 Ene 2019, 16:44

npir escribió:Pues me parece genial lo del tono, pero sigo considerando que no he usado ningún tipo de tono y por mi parte entiendo tan importante como el tono la actitud del lector, si este se quiere tomar algo a mal lo hará por muchas plegarias que introduzca yo en mi texto.

Aún así creo que discutir de esto cuando lo que estamos hablando aquí es de poner o no poner un adaptador y usar un gateway, pues me parece fuera de lugar.

Además, el único aquí que le está dando importancia a que sea el administrador pues eres tú, por mi parte no he ejercido ningún tipo de presión ni acto que sugiera que voy a hacer uso del "poder" que me otorga tal puesto.

Así que te invito a seguir dialogando sobre el gateway y el servidor europeo y dejar de lado está absurda discusión.

Totalmente de acuerdo. Además que llevas toda la razón de que un gateway europeo no sirve prácticamente para nada, no hay apenas dispositivos... yo no he visto ninguna falta de respeto ni tono burlesco, además esto no es un foro literario, es uno tecnológico. Con todo el respeto a nuestro forero literario, la gente está para ayudar y eso es lo que se ha hecho, dar una opinión basada en la experiencia y conocimiento. Gracias por este gran foro.

A todo esto, hay adaptadores que no se notan, como los que tengo yo, no lo pongo porque desconozco si se pueden poner links de compra, pero si alguien está interesado que me mande privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Control Hub”