Gateway y sensores en Mi home europa

Aquí todo lo relacionado con la centralita Mi Control Hub DGNWG01LM y DGNWG02LM.
paigfe

08 Feb 2019, 21:45

Sobre el papel no es un mal sistema de alarma, y como dije antes, las notificaciones hasta ahora son instantáneas. De todas formas me falta probar la cámara para completar que el sistema básico funciona en Europa, sensores de movimiento, de puerta y cámara.

Yo el router lo tengo soportado con un mini UPS por si se va la luz, y un pincho usb por si se va la conexión, y el gateway lo tengo conectado a un SAI. A la cámara le pondré en el futuro otro mini UPS, de esta forma, si me cortan La Luz o la conexión la alarma y los sensores pueden seguir funcionando perfectamente y puedo seguir accediendo a la cámara.

Miken

11 Feb 2019, 10:31

Paigfe, puedes confirmar que el GATEWAY y sensores son version China, con enchufe chino, y un adaptador para europa? o por el contrario tienes ya la versión europea con enchufe Europeo sin adaptador? (segun comentaban la versión China no se podía usar en el servidor Europeo)

Gracias,

npir
Site Admin
Contactar:

19 Feb 2019, 10:02

Miken escribió:
Paigfe, puedes confirmar que el GATEWAY y sensores son version China, con enchufe chino, y un adaptador para europa? o por el contrario tienes ya la versión europea con enchufe Europeo sin adaptador? (segun comentaban la versión China no se podía usar en el servidor Europeo)

Gracias,
La versión China no se puede usar en el servidor Europeo.

Joshua

19 Feb 2019, 13:14

npir escribió:
Miken escribió:

Gracias,
Y según e leído en este articulo al revés tampoco.
https://www.adslzone.net/2019/02/11/xiaomi-mi-control-hub-espana/

npir
Site Admin
Contactar:

20 Feb 2019, 19:07

Joshua escribió:
19 Feb 2019, 13:14
npir escribió:
Miken escribió:

Gracias,
Y según e leído en este articulo al revés tampoco.
https://www.adslzone.net/2019/02/11/xia ... ub-espana/
¿Te has fijado en la foto y en la fuente del artículo? Lo mismo su información está sacada de nuestra web

https://npirtube.com/el-gateway-de-xiao ... -nosotros/

adslzone cuando escribe sin nuestra fuente no es una fuente fiable de información, continuamente llaman Xiaomi a cosas que no lo son y lo que es peor, no saben como funcionan las cosas ni sus limitaciones, así que se lo inventan como hacen el resto.

Luego vienen las sorpresas

FMiguelGC

04 Mar 2019, 18:22

paigfe escribió:
08 Feb 2019, 21:45
Sobre el papel no es un mal sistema de alarma, y como dije antes, las notificaciones hasta ahora son instantáneas. De todas formas me falta probar la cámara para completar que el sistema básico funciona en Europa, sensores de movimiento, de puerta y cámara.

Yo el router lo tengo soportado con un mini UPS por si se va la luz, y un pincho usb por si se va la conexión, y el gateway lo tengo conectado a un SAI. A la cámara le pondré en el futuro otro mini UPS, de esta forma, si me cortan La Luz o la conexión la alarma y los sensores pueden seguir funcionando perfectamente y puedo seguir accediendo a la cámara.
Paigfe que es un mini UPS? no obstante los sensores no llevan una pila incorporada?

Jepes

06 Mar 2019, 12:26

npir escribió:
15 Ene 2019, 16:02
Podéis probar lo que queráis que no funciona. De veras, olvidaros del servidor de europa, todo lo nuevo siempre estará en el servidor de China y siempre vais a querer cosas nuevas que salgan por lo que siempre vais a necesitar el servidor de China
El servidor China Continental funciona con Google home?

Plastatik

07 Mar 2019, 05:16

Hola.Soy nuevo y acabo de registrarme.
YO acabo de comprar el Kit "europeo" y me funciona perfectamente,con servidores de Europa.
Tengo el gateway,sensores de movimiento,los de puerta/ventana,el "control remoto" y con las automatizaciones he agregado el Mi Vacuum y el Mi desk lamp.
Todo funciona perfectamente y recibo notificaciones tanto en un movil Xiaomi Mi3 y un ASUS Zenfone 5z con la app Mi home...Pero las recibo,cuando estoy en casa conectado al WIFI...Como hago para recibirlas tambien,cuando no estoy en casa?He buscado y no lo encuentro.

Y ya que estamos,tampoco encuentro la radio por internet...Alguien me puede decir donde esta en la app?
Gracias.

PD:Agregando a las automatizaciones la MI desk lamp,sale un menu en ruso y un amigo me ha traducido lo que pone.Aqui lo dejo,por si a alguien le hace falta y no quiere estar probando uno a uno para que sirve.

Encender
apagar
encender/apagar
encender y fijar la luz
brillo mas
brillo menos
cambiar el nivel de la luz
colores mas
colores menos
cambiar el nivel del color
encender o corregir el brillo

Plastatik

09 Mar 2019, 20:03

Vale,ya he conseguido que me lleguen las notificaciones cuando estoy fuera de casa.
Tenia que darle permisos a la APP para que se conectase por datos.

Darkbaco

12 Mar 2019, 11:40

Alguien ha podido probar los sensores de los gateway de china con este de europa?

Responder

Volver a “Mi Control Hub”