Nueva opción con el nuevo firmware

Aquí todo lo relacionado con la centralita Mi Control Hub DGNWG01LM y DGNWG02LM.
eXPerience83
Mensajes: 118
Registrado: 28 Mar 2018, 14:08

16 May 2018, 21:12

Pues han añadido una opción para que el Gateway no pueda resetearse a no ser que se haga desde la aplicación.Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2136
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

17 May 2018, 05:00

Es una buena idea

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk



eXPerience83
Mensajes: 118
Registrado: 28 Mar 2018, 14:08

17 May 2018, 09:50

Lo he activado.
Más seguro así. :)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Oiste
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2018, 12:10

15 Sep 2018, 07:22

Hola,, sabéis si está traducido el último plugin,,o si npir lo va a traducir??
Gracias


Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2136
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

17 Sep 2018, 05:39

Oiste escribió:Hola,, sabéis si está traducido el último plugin,,o si npir lo va a traducir??
Gracias
Conmigo no contéis, hace tiempo que ya no traduzco plugins y apps muy pocas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk



Oiste
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2018, 12:10

18 Sep 2018, 21:05

Gracias de todas formas,,ya tienes echo un gran trabajo


kilem86
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2019, 20:23

12 Feb 2019, 20:26

Buenas tardes, estoy loco buscando como hacerle un reset al dichoso cacharro, y .... según leo, puede ser que yo activara el sistema este de seguridad, pero la cosa es que borré el gateway de la aplicacion mi home, y ahora no tengo ........ de poder resetearlo, tampoco puedo engancharlo nuevamente con la aplicación, alguna solución? Muchas gracias


eXPerience83
Mensajes: 118
Registrado: 28 Mar 2018, 14:08

13 Feb 2019, 20:13

Si lo borraste de la aplicación seguramente no tenías activada esa opción. Si sales de la aplicación y haces login otra vez no te aparece?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



kilem86
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2019, 20:23

14 Feb 2019, 01:28

lo que sudece, es que el gateway, sigue conectado a mi hogar, configurado y tal, pero no puedo cambiar opciones ya que lo borre de la app, al intentar resetear el gateway, en vez de encender la luz amarilla me habla la china, y segun google translate dice algo de... por favor, elimine el dispositivo de la aplicacion, pero ya está borrado, así que ahora mismo lo tengo sin funcionar a ver que hago con él, pero de ninguna manera consigo ver la luz parpadeando en amarillo para enlazar nuevamente


Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2136
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

19 Feb 2019, 11:03

kilem86 escribió:
14 Feb 2019, 01:28
lo que sudece, es que el gateway, sigue conectado a mi hogar, configurado y tal, pero no puedo cambiar opciones ya que lo borre de la app, al intentar resetear el gateway, en vez de encender la luz amarilla me habla la china, y segun google translate dice algo de... por favor, elimine el dispositivo de la aplicacion, pero ya está borrado, así que ahora mismo lo tengo sin funcionar a ver que hago con él, pero de ninguna manera consigo ver la luz parpadeando en amarillo para enlazar nuevamente
Desenchufa el gateway, presiona el botón y mantenlo presionado mientras lo enchufas.

Conectalo y sigue presionando el botón como 10 segundos.

Prueba con eso a ver si consigues algo


Responder

Volver a “Mi Control Hub”