Escenas fantasma

Aquí todo lo relacionado con la centralita Mi Control Hub DGNWG01LM y DGNWG02LM.
Responder
Iloi

11 Sep 2019, 18:15

Hola a todos!
Hace dos meses tenia smart home funcionando perfectamente(sensores de puertas, de movimiento, interruptores y enchufes). Mi país predeterminado es China, para que mi Smart Hub Chino ffuncione correctamente.
Un día quise agregar la bombilla inteligente MI Philips bombilla E27 blanca pero no pude conectarla al Hub porque esta bombilla no aparece en la lista de accesorios en China. Decidí cambiar y seleccionar un país donde existiera, y escogí Alemania como país predeterminado (E27 aparece en este país).GRAN ERROR! Inmediatamente vi que el Hub había sido desactivado y nada funcionaba(hacia tiempo que habia instalado el Gateway y no recordaba que en países europeos no funciona) . Regresé a China y aparentemente todo volvió a la normalidad, digo aparente porque las escenas creadas hasta ahora NO APARECEN en la aplicación, pero FUNCIONAN. No puedo editarlas ni desconectarlas, pero aún funcionan. He reiniciado Hub desde la aplicación borrando todo (y la aplicación), y lo he reiniciado presionando 10 veces. Cuando conecto los sensores, las escenas creadas funcionan de nuevo, pero no aparecen en la aplicación MI Home. Por supuesto, no he podido conectar la bombilla philips, pero ese es un problema menor ahora.
Estoy desesperado, he pensado en tirarlo todo a la basura pero he visto un poco de luz en este foro.
Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi MI 8 Lite usando npirtube

PbR

13 Sep 2019, 11:50

Iloi escribió:Hola a todos!
Hace dos meses tenia smart home funcionando perfectamente(sensores de puertas, de movimiento, interruptores y enchufes). Mi país predeterminado es China, para que mi Smart Hub Chino ffuncione correctamente.
Un día quise agregar la bombilla inteligente MI Philips bombilla E27 blanca pero no pude conectarla al Hub porque esta bombilla no aparece en la lista de accesorios en China. Decidí cambiar y seleccionar un país donde existiera, y escogí Alemania como país predeterminado (E27 aparece en este país).GRAN ERROR! Inmediatamente vi que el Hub había sido desactivado y nada funcionaba(hacia tiempo que habia instalado el Gateway y no recordaba que en países europeos no funciona) . Regresé a China y aparentemente todo volvió a la normalidad, digo aparente porque las escenas creadas hasta ahora NO APARECEN en la aplicación, pero FUNCIONAN. No puedo editarlas ni desconectarlas, pero aún funcionan. He reiniciado Hub desde la aplicación borrando todo (y la aplicación), y lo he reiniciado presionando 10 veces. Cuando conecto los sensores, las escenas creadas funcionan de nuevo, pero no aparecen en la aplicación MI Home. Por supuesto, no he podido conectar la bombilla philips, pero ese es un problema menor ahora.
Estoy desesperado, he pensado en tirarlo todo a la basura pero he visto un poco de luz en este foro.
Muchas gracias a todos!

Esas escenas las creaste en China o en Alemania?

Iloi

14 Sep 2019, 00:27

Todas las escenas las he creado desde Xina. En Alemania solo me conecté un momento pero al volver a Xina ya no salen aunque funcionan.

PbR

20 Sep 2019, 00:06

Iloi escribió:Todas las escenas las he creado desde Xina. En Alemania solo me conecté un momento pero al volver a Xina ya no salen aunque funcionan.

Te diría que probases con otro móvil

Iloi

25 Sep 2019, 20:37

Con otro móvil tampoco ha funcionado. Es como si al conectar de nuevo los sensores con el Gateway, algo hace que recupere las escenas anteriores. Por ejemplo, como  si estuvieran guardadas en el servidor chino, o en el propio Gateway.

PbR

25 Sep 2019, 23:05

Iloi escribió:Con otro móvil tampoco ha funcionado. Es como si al conectar de nuevo los sensores con el Gateway, algo hace que recupere las escenas anteriores. Por ejemplo, como  si estuvieran guardadas en el servidor chino, o en el propio Gateway.

Si entras desde el propio sensor tampoco te salen las escenas?

Responder

Volver a “Mi Control Hub”