Lanzamiento de versión europea

Aquí todo lo relacionado con la centralita Mi Control Hub DGNWG01LM y DGNWG02LM.
npir
Site Admin
Contactar:

24 Abr 2019, 16:05

PedroA escribió:
16 Abr 2019, 11:07
Buenos días,

acabo de comprarme el pital de la versión europea en Amazon. Todo va bien, salvo un detalle. Aproximadamente cada 5 minutos se enciende sola la luz blanca del hub durante unos 10 segundos y, seguidamente, parpadea una luz azul unas 5 o 6 veces.

Esto ocurre independientemente de que tenga la alarma activada. He eliminado todas las automatizaciones, pero sigue igual. Además, en los blogs no aparece ningún aviso de detección de movimiento o de apertura de puertas cuando esto ocurre.

Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias,
Pedro

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Se me ocurre que tu problema puede deberse a un fallo de conexión con el router. Probaría a cambiar los DNS de tu router por los de Google y mirar si tu suministrador de ADSL tiene activado CGNAT

Frogman

15 May 2019, 09:51

Con las nuevas actualizaciones han incluido en la app el Aqara Hub y muchos accesorios Aqara. Pero no encuentro información ni ningún sitio donde esté a la venta este Hub.

Enviado desde Android mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

20 May 2019, 07:00

Frogman escribió:Con las nuevas actualizaciones han incluido en la app el Aqara Hub y muchos accesorios Aqara. Pero no encuentro información ni ningún sitio donde esté a la venta este Hub.

Enviado desde Android mediante Tapatalk
Ni la vas a encontrar de momento, no está a la venta aún.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Frogman

21 May 2019, 00:27

Seguiremos esperando entonces. Pero el tema no pinta mal. Creo en no tardaremos mucho en tener noticias nuevas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Control Hub”