Alguien lo tiene?

Aquí todo lo relacionado con el purificador de aire inteligente para el coche MiJia Car Air Purifier.
Responder
DAVIZINHO

Me parece curioso lo de un purificador de aire para el coche.
alguno lo teneis?

un saludo

npir
Site Admin
Contactar:

Vaya pregunta, pues claro :lol: :lol: :lol:

DAVIZINHO

npir escribió:Vaya pregunta, pues claro :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, tu no me vales, lo tienes todo papi!!

Venga vamos a dar movimiento al foro. Que tal?, se nota algo?. Hace mucho ruido?

npir
Site Admin
Contactar:

DAVIZINHO escribió:

Venga vamos a dar movimiento al foro. Que tal?, se nota algo?. Hace mucho ruido?
Ruido no, eso ya te lo digo y como digo en la review, notarse no se nota, ni para bueno ni para malo, lo cual no quiere decir que no funcione, pero como puedo yo notar que el aire está libre de partículas PM2.5?

Yo lo tengo puesto en el coche desde que vino y está siempre conectado en AUTO, los niños lo tienen detrás de las orejas y no se quejan de nada, ni de ruido, ni de viento.

DAVIZINHO

npir escribió:
DAVIZINHO escribió:

Ruido no, eso ya te lo digo y como digo en la review, notarse no se nota, ni para bueno ni para malo, lo cual no quiere decir que no funcione, pero como puedo yo notar que el aire está libre de partículas PM2.5?

Yo lo tengo puesto en el coche desde que vino y está siempre conectado en AUTO, los niños lo tienen detrás de las orejas y no se quejan de nada, ni de ruido, ni de viento.
Admito que lo de "lo notas" iba con truco. yo tengo el purificador en casa y cada vez que alguien me hace esa pregunta me descojondo! a ver como leches voy yo a notar las particulas en suspension o no :-P

Tiene buena pinta el invento pero por precio no creo que caiga... antes pillaria un segundo purificador para casa

Responder

Volver a “MiJia Car Air Purifier”