Poner letras grandes y aplicaciones en el bip en iOS y Android

Si tienes un Amazfit Bip, Pace, Verge, Stratos o alguna de las pulseras de actividad de Amazfit este es el lugar adecuado para escribir tu post.
raziel__

Hola crevi666, excelente trabajo.
Estaria interesado en el mod de calendario y calculadora, asi como letras mayusculas y minusculas en negrita con fondo oscuro (no me deja descargar desde el enlace del primer post).
Tengo android.
Muchas gracias por adelantado.

Salu2

crevi666

raziel__ escribió:
30 Dic 2019, 12:52
Hola crevi666, excelente trabajo.
Estaria interesado en el mod de calendario y calculadora, asi como letras mayusculas y minusculas en negrita con fondo oscuro (no me deja descargar desde el enlace del primer post).
Tengo android.
Muchas gracias por adelantado.

Salu2
Tienes un privado con todo lo necesario. Yo te aconsejo que si tienes android te instales un fw,res y ft mod que las notificaciones y los emojis se ven mucho mejor, salu2

crevi666

Actualizado primer post con nuevos enlaces de descarga a Mega, salu2

dalealgordo

Buenas.

Estoy interesado en tener calendario y calculadora. Tengo el bip con el mi fit de mr. Postman y con las fuentes ya cambiadas, las que aquí ponéis son compatibles?
Muchas gracias, acabo de descubrir el foro y me parece una pasada, he trasteado mucho con el bip y no conocía estás posibilidades

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

crevi666

dalealgordo escribió:
31 Dic 2019, 16:12
Buenas.

Estoy interesado en tener calendario y calculadora. Tengo el bip con el mi fit de mr. Postman y con las fuentes ya cambiadas, las que aquí ponéis son compatibles?
Muchas gracias, acabo de descubrir el foro y me parece una pasada, he trasteado mucho con el bip y no conocía estás posibilidades

Bienvenido, las fuentes que hay en el primer post son compatibles con mifit oficial, tanto para android como para iOS. Si sigues el canal de mr postman instala los últimos archivos que ha subido esta semana que son compatibles con el calendario, la calculadora y las próximas apps que vayan desarrollando, salu2

dalealgordo

crevi666 escribió:
dalealgordo escribió:
Buenas.

Bienvenido, las fuentes que hay en el primer post son compatibles con mifit oficial, tanto para android como para iOS. Si sigues el canal de mr postman instala los últimos archivos que ha subido esta semana que son compatibles con el calendario, la calculadora y las próximas apps que vayan desarrollando, salu2
No sigo Telegram, tengo el software de mr. Postman pero no Telegram. Que archivos necesito para tener calculadora y calendario? Me interesa más que el tema de las fuentes.
Como se instalan? Supongo que son parte de un .fw o .res que hay que flashear pero no tengo claro el proceso.
Muchas gracias por la atención

crevi666

dalealgordo escribió:
31 Dic 2019, 19:32
crevi666 escribió:
dalealgordo escribió:
Buenas.

No sigo Telegram, tengo el software de mr. Postman pero no Telegram. Que archivos necesito para tener calculadora y calendario? Me interesa más que el tema de las fuentes.
Como se instalan? Supongo que son parte de un .fw o .res que hay que flashear pero no tengo claro el proceso.

Tienes un privado y ya te aviso que necesitas Telegram, es instalar, descargar lo que necesitas y desinstalar

dalealgordo

crevi666 escribió:
dalealgordo escribió:
31 Dic 2019, 19:32
crevi666 escribió: Bienvenido, las fuentes que hay en el primer post son compatibles con mifit oficial, tanto para android como para iOS. Si sigues el canal de mr postman instala los últimos archivos que ha subido esta semana que son compatibles con el calendario, la calculadora y las próximas apps que vayan desarrollando, salu2

Tienes un privado y ya te aviso que necesitas Telegram, es instalar, descargar lo que necesitas y desinstalar
Muchas gracias. No tengo permiso para contestar por privado así que te contesto por aquíImagen pillaré un móvil con Telegram y me pondré al lío Imagen

crevi666

Comentaros que ya han implementado el control de música en el bip, salu2

crevi666

Actualizado el primer post con todo lo nuevo que hay para nuestro Bip, salu2

Responder

Volver a “Amazfit Watch”