Retardo alarma

Quieres pedir una escena inteligente o compartir la tuya, este es el lugar.
agenpepe

Alguien puede decirme como añadir retardo a la alarma, para cuando se active me de tiempo ha desactivarla antes de que suene, gracias,

agenpepe

:| Una ayuda porfi

neburcr

La solución que hemos tomado casi todos es poner una alarma que tenga unos 15 o 20 segundos de silencio para que dé tiempo a pararla. Otra opción es desactivarla desde la calle desde el móvil

Berdin

Y como se podría poner un tiempo de silencio para la alarma?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jaimehv

Berdin escribió:Y como se podría poner un tiempo de silencio para la alarma?

Tendrás que grabar un archivo de audio y que los primeros segundos estén en silencio. Yo estoy pendiente de hacerlo, pero por lo que dicen en este y otros hilos parece que es la única solución.

Berdin

jaimehv escribió:
Berdin escribió:Y como se podría poner un tiempo de silencio para la alarma?

Tendrás que grabar un archivo de audio y que los primeros segundos estén en silencio. Yo estoy pendiente de hacerlo, pero por lo que dicen en este y otros hilos parece que es la única solución.
Ahh vale! No había caído en esa opción Imagen . Tendré que investigar cómo hacerlo!

Gracias por la respuesta.

Berdin

Te paso uno que he hecho rápidamente. //cloud.tapatalk.com/s/59c05c561de06/Sirena_2.zip

elchanly

Si lo que quiero hacer es que en caso de que no se desactive la alarma, encienda luces, cámaras y tal, cómo lo hago?
Lo estoy intentando con un retardo, y después que active cámaras, y tal. Pero no consigo hacerlo, después del retardo activo la escena que tiene en cuenta el estado de alarma, y se activa siempre, aunque en los segundos de retardo haya desactivado la alarma.
Alguien lo ha hecho?

Berdin

elchanly escribió:Si lo que quiero hacer es que en caso de que no se desactive la alarma, encienda luces, cámaras y tal, cómo lo hago?
Lo estoy intentando con un retardo, y después que active cámaras, y tal. Pero no consigo hacerlo, después del retardo activo la escena que tiene en cuenta el estado de alarma, y se activa siempre, aunque en los segundos de retardo haya desactivado la alarma.
Alguien lo ha hecho?
Tienes diferentes escenas para la activación y desactivación de la alarma?

Berdin

Yo lo tengo así y parece que funciona... Así todo no tengo cámaras aún, así que de momento solo activo al principio la luz roja de la bombilla para avisar que se ha puesto la alarma y activo otra escena para que se encienda el Flaton un ratito a la noche cada media hora cuando no ha detectado presencia.
La desactivación enciende luz verde unos segundos, desactiva escena anterior y pone un color blanco a la bombilla para la próxima vez que se encienda.ImagenImagen

Última edición por Berdin el 21 Sep 2017, 15:31, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Escenas”