Bombillas Yeeligh y Sensor de movimiento Aqara

Quieres pedir una escena inteligente o compartir la tuya, este es el lugar.
Responder
Lisidante

09 Dic 2018, 23:50

Hola a todos.

Tengo una bombillas Yeelight II RGB montadas en la fachada de una casa, y quiero que las luces interactúen con unos sensores de movimiento cambiando de color e intensidad al detectar (o dejar de detectar) movimiento. El caso es que cuando intento montar la escena y elijo la opción que me conviene en cada momento, como "switch color" o "Swich brightness" no veo ninguna opción para ajustar ningún parametro, y creo una escena que no hace nada. Para hacer algo parecido a lo que intento, tengo que elegir la opción "Tunr on and set light" donde aparecen las escenas preconcebidas que sí aplican cambios en el brillo y el color... pero esas no me interesan, quiero crear mis propios parámetros para cada escena....

No sé si se entiende esto...

Saludos, Xiaomitas!

Lisidante

11 Dic 2018, 22:39

A ver, al final lo he conseguido de la siguiente manera:

1. Crear diferentes configuraciones "favoritas" en el menú de la bombilla:
- Entras en el menú de la bombilla y la configuras a un brillo y temperatura concreto.
- Pulsas sobre el icono del corazón que aparece en la esquina superior.
- Se despliega una ventana donde te pide que le des un nombre a esa configuración.

2. Cuando crees la escena con el sensor, selecciona en la bombilla la opción "Tunr on and set light"; se desplegará un menú con las diferentes "configuraciones favoritas" creadas por el fabricante. Desliza con el dedo de derecha a izquierda y aparecerán las configuraciones personalizadas que has creado previamente. Selecciones la que te interese y listo.

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 12:30

Te iba a decir, tienes que hacerlo tal y como te lo ha explicado el compañero 😂😂 luego me he dado cuenta que has sido tu mismo el que ha encontrado la forma de hacerlo 👍👍

Lisidante

22 Dic 2018, 14:21

Ahí queda, por si alguien tiene la misma duda . :lol:

Saludos, npir

Responder

Volver a “Escenas”