BOMBIN CERRADURA Y GATEWAY

Quieres pedir una escena inteligente o compartir la tuya, este es el lugar.
Responder
Franciscolh

Hola ver si consigo esplicar lo que quiero hacer....
tengo el bombin cerradura , gateway y el vacuum 1 todo en individual funciona a la perfeccion.
quiero crear escenas pero al tener un iphone me salen las escenas a crear en chino y como que no , he instalado en el movil de mi hija que es android la app de rpir traducida y el pluguin del gateway ( del bombin creo que no existe ) y salen en español pero veo que no aparece el bombim, el caso es que entro con la misma cuenta.
lo que quiero hacer es que al meter una llave incorecta suene en el gateway un sonido, y si es la llave correcta suene un audio de bienvenida

npir
Site Admin
Contactar:

Telo escribió:Hola ver si consigo esplicar lo que quiero hacer....
tengo el bombin cerradura , gateway y el vacuum 1 todo en individual funciona a la perfeccion.
quiero crear escenas pero al tener un iphone me salen las escenas a crear en chino y como que no , he instalado en el movil de mi hija que es android la app de rpir traducida y el pluguin del gateway ( del bombin creo que no existe ) y salen en español pero veo que no aparece el bombim, el caso es que entro con la misma cuenta.
lo que quiero hacer es que al meter una llave incorecta suene en el gateway un sonido, y si es la llave correcta suene un audio de bienvenida
Recuerda que debes poner el mismo servidor en ambos dispositivos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Franciscolh

Gracias ya lo he conseguido, no me preguntes como pero se ha puesto solo :?:

Franciscolh

Rectifico, me vuelve a desaparecer no sé por qué , tengo el mismo servidor y misma cuenta en telefono Android y en iPhone y en el iphone me salen 3 dispositivos ( vacuum, Gateway y cerradura) en cambio en el android solo me salen 2 ( vacuum y Gateway) no sé por qué me pasa esto.
Alguna idea ? Más bien es por crear escenas en español por qué con el iPhone salen en chino

Franciscolh

Conseguido

npir
Site Admin
Contactar:

Telo escribió:Conseguido
Cuéntanos?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Franciscolh

Pues server chino igual y no me salía, cerré y abrí varias veces sesión hasta que me salió todo bien

Responder

Volver a “Escenas”