Dudas Versiones xiaofang

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la Xiaofang Smart Camera, también conocida como Xiaofang 1080P.
Responder
guerrero13

25 Abr 2017, 20:19

Hola a todos. Hace poco pedí una xiaofang por gearbest para un amigo y se la instalé sin problemas, además ya viene todo en inglés. Ahora mi hermano me pide otra y veo que hay diferentes versiones (o eso creo), la china y la internacional, y se me plantea la duda. Sabéis si pasa como con la yi home camera, que hay 2 versiones?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 usando npirtube

npir
Site Admin
Contactar:

26 Abr 2017, 16:13

Pues no lo sé, nadie se ha pronunciado al respecto.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

guerrero13

27 Abr 2017, 15:16

En gearbest, si pinchamos para elegir el color gris, aparece 'european and american version' . Es un poco más cara y está out of stock. Pero tampoco he encontrado información. Asi q pediré la blanca para mi hermano y que sea lo que dios quiera

keteveo

05 May 2017, 08:47

Yo tengo las 2,y me surge un problema como menciono en el otro post,las 5 cámaras compradas en gearbest me dan error de reconectarnos de wifi no se porqué,debo estudiar el motivo,. :arrow:

keteveo

05 May 2017, 16:21

guerrero13 escribió:En gearbest, si pinchamos para elegir el color gris, aparece 'european and american version' . Es un poco más cara y está out of stock. Pero tampoco he encontrado información. Asi q pediré la blanca para mi hermano y que sea lo que dios quiera

Compi decirte que tengo 5 chinas y 3 US,europeas and china,tengo e! Mismo problema,se sincronizan correctamente,en la misma red va de lujo,pero fuera de casa con otro wifi o con el móvil con sus datos y no se conectan,hay un fallo de autenticación. Y conectividad ésto me dice.Creo que hasta que no saquen otro firma vamos a estar así,y yo tengo 8 cámaras ni más. Ni menos. 8-) :ugeek:

Responder

Volver a “Xiaofang Smart Camera”