Xiaofang 1080 se cuelga

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la Xiaofang Smart Camera, también conocida como Xiaofang 1080P.
Responder
gasparc

02 Nov 2018, 14:48

Buenas, tengo una de estas camaritas cubicas y resulta que por algún motivo se queda colgada teniendo que desconectarla y volver a conectarla, esto ocurre casi a diario. Que podrá ser?

Gracias.

npir
Site Admin
Contactar:

10 Dic 2018, 13:27

gasparc escribió:
02 Nov 2018, 14:48
Buenas, tengo una de estas camaritas cubicas y resulta que por algún motivo se queda colgada teniendo que desconectarla y volver a conectarla, esto ocurre casi a diario. Que podrá ser?

Gracias.
Yo estoy igual, no me sucede a diario pero la Xiaofang me falla muchísimo, se desconecta cuando quiere y hasta que no vuelves a emparejar no puedes hacer nada, un rollazo

adg21

11 Feb 2019, 09:26

Me pasa algo parecido. Tengo configurada la cámara para cuando estoy en casa entre en modo reposo y al salir, activo la alarma y sale del modo reposo. Me falla cada 2 días y tengo que desenchufarla y volverla a enchufar y así vuelve a funcionar...pero al día siguiente otra vez. Intento entrar manualmente y darle a wake up pero da error siempre, se queda "congelada" y la única solución es desenchufarla.....¿Alguna solución o idea de qué puede pasar? Al principio no me fallaba.

adg21

11 Feb 2019, 09:47

La cámara tiene unas 3 semanas, no sé si se tratará de una unidad defectuosa ya que compré 2 y la otra funciona bien (está instalada en otra vivienda), las compré en Aliexpress.

adg21

14 Feb 2019, 11:51

Por si a alguien también le pasaba, he conseguido solucionarlo. Parece ser que era un fallo de la automatización, la tenía en modo "nube" al tener puesto que me enviara notificación, quité que me notificara y la automatización pasó a "local" y ya funciona correctamente.

npir
Site Admin
Contactar:

19 Feb 2019, 11:04

adg21 escribió:
14 Feb 2019, 11:51
Por si a alguien también le pasaba, he conseguido solucionarlo. Parece ser que era un fallo de la automatización, la tenía en modo "nube" al tener puesto que me enviara notificación, quité que me notificara y la automatización pasó a "local" y ya funciona correctamente.
Muchas gracias por comentarnos la solución 👍

adg21

20 Feb 2019, 11:45

Tras varios días de uso vuelve a fallar, no es la solución. Por lo que he leído en el foro a gente a veces le da problema al emparejar por la DNS de su operador....yo tengo orange y no se puede modificar. De todas maneras la puedo configurar bien. El problema es que cuando está mucho rato en modo sleep no se despierta, hay que desenchufarla para que vuelva a funcionar....A los que os fallaba, ¿os sigue fallando? En el registro de escenas, cuando no puede despertar la cámara me pone "tiempo agotado" en rojo.

La única solución que veo es dejar siempre la cámara conectada y cuando pongo la alarma activar detección de movimiento y cuando desactivo la alarma que se desactive la detección de movimiento....

npir
Site Admin
Contactar:

20 Feb 2019, 19:26

adg21 escribió:
20 Feb 2019, 11:45
Tras varios días de uso vuelve a fallar, no es la solución. Por lo que he leído en el foro a gente a veces le da problema al emparejar por la DNS de su operador....yo tengo orange y no se puede modificar. De todas maneras la puedo configurar bien. El problema es que cuando está mucho rato en modo sleep no se despierta, hay que desenchufarla para que vuelva a funcionar....A los que os fallaba, ¿os sigue fallando? En el registro de escenas, cuando no puede despertar la cámara me pone "tiempo agotado" en rojo.

La única solución que veo es dejar siempre la cámara conectada y cuando pongo la alarma activar detección de movimiento y cuando desactivo la alarma que se desactive la detección de movimiento....
Lo tendré en cuenta, ahora mismo la tengo out, pero porque me canso de ponerla online.

La próxima vez que lo haga me fijaré en lo del reposo.

Responder

Volver a “Xiaofang Smart Camera”