Sonido altavoz Camara Xiaofang

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la Xiaofang Smart Camera, también conocida como Xiaofang 1080P.
Responder
slx90

11 Abr 2017, 13:24

Hola a todos.
He buscado por internet (también he visto vídeos en YouTube) si alguien tiene este problema o la verdad no se si es un problema.
Compré una Xiaofang en Gearbest y creo tener un problema con el audio del altavoz.
Cuando activo la función de activación de voz mediante el smartphone, el altavoz de la cámara tiene un nivel de audio demasiado débil, se escucha muy poco.
Comparé el audio con mi otra cámara Xiaomi Home Camera (1 generación) y está le gana considerablemente.

Si alguien conoce alguna solución o tiene un vídeo probando la función de voz se lo agradecería, ya que quiero descartar que esta Xiaofang no tenga problema o quizá el sonido es asi de fabrica.

Saludos!!!!
Última edición por slx90 el 15 Abr 2017, 00:59, editado 2 veces en total.

npir
Site Admin
Contactar:

14 Abr 2017, 19:22

A ver si el resto sabe algo o le ha sucedido.

miguel55

17 Abr 2017, 14:35

slx90 escribió:Hola a todos.
He buscado por internet (también he visto vídeos en YouTube) si alguien tiene este problema o la verdad no se si es un problema.
Compré una Xiaofang en Gearbest y creo tener un problema con el audio del altavoz.
Cuando activo la función de activación de voz mediante el smartphone, el altavoz de la cámara tiene un nivel de audio demasiado débil, se escucha muy poco.
Comparé el audio con mi otra cámara Xiaomi Home Camera (1 generación) y está le gana considerablemente.

Si alguien conoce alguna solución o tiene un vídeo probando la función de voz se lo agradecería, ya que quiero descartar que esta Xiaofang no tenga problema o quizá el sonido es asi de fabrica.

Saludos!!!!

Yo tengo la misma cámara. Y se escucha bien.
He utilizado varias veces el altavoz reproduciendo desde el móvil con Mi Home y tiene un volumen adecuado para ser escuchado en un entorno poco-normal ruidoso de una casa.
Se me ocurre ponerte como ejemplo, que la voz, a través del altavoz de la cámara, se oye al volumen de un móvil con el altavoz de manos libres o un poco más.
Si te parece que se escucha menos, será un defecto.

Un saludo.

slx90

02 May 2017, 13:39

miguel55 escribió:
slx90 escribió:Hola a todos.

Saludos!!!!

Yo tengo la misma cámara. Y se escucha bien.
He utilizado varias veces el altavoz reproduciendo desde el móvil con Mi Home y tiene un volumen adecuado para ser escuchado en un entorno poco-normal ruidoso de una casa.
Se me ocurre ponerte como ejemplo, que la voz, a través del altavoz de la cámara, se oye al volumen de un móvil con el altavoz de manos libres o un poco más.
Si te parece que se escucha menos, será un defecto.

Un saludo.

Hola miguel55
Muchas gracias por tu comentario, por fin alguien responde jeje.
Es muy probable que mi cámara tenga algún defecto.
Debido a que por ejemplo, si está la TV encendida, el audio del altavoz de la cámara pasará desapercibido. Solo si no hay sonidos en casa, se escucha la cámara sin problema alguno.

Responder

Volver a “Xiaofang Smart Camera”