Problemas con firmware

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la Xiaofang Smart Camera, también conocida como Xiaofang 1080P.
alvorito

11 Abr 2017, 10:33

Buenas,
Ayer empecé a probar esta cámara y me daba muchísimos problemas de conectividad. Tras leer foros y demás vi que el problema es del Firmware version 3.0.3.56 que es un desastre. Sólo me deja ver el streaming de la cámara si estoy conectado a la misma WiFi que está la cámara, a través de la app MiHome. Si estoy en otra WiFi o usando datos móviles nunca me conecta con ella. La cámara sí manda notificaciones de que detecta movimiento (en realidad estás notificaciones las manda la app MiHome) pero cuando accedo a esas notificaciones, si no estoy en la misma WiFi, no puedo ver los vídeos que ha grabado del movimiento detectado. Total, un desastre. Mi duda es: alguien lo ha solucionado? Se le puede meter otro Firmware? Con el que tengo ahora la cámara es sencillamente inútil, no vale para nada...

palmerito

11 Abr 2017, 16:46

Hola,

Yo tengo la versión 3.0.3.56 y si me funciona con datos móviles pero por algún motivo al cabo de dos o tres días deja de funcionar y tengo que reiniciarla.

Zack752

11 Abr 2017, 22:11

Yo tengo el mismo firware, a.Mi si.me fuciona con los datos y estando conectado ha otras redes wifi, se me ha quedado más bien. Offline y no conectaba.

Las dos primeras veces que se me quedó en offline,la resetee en el botón y la borré de mi home y la volví a emparejar.

A la tercera la desconecte la alimentación y la volví a encender y no ha vuelto a fallar, eso fue el viernes pasado y de momento todo ok.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

12 Abr 2017, 01:56

Se ve que esta cámara no ha empezado con buen pie.

Todavía la tengo pendiente por analizar y eso que lleva conmigo ya unos meses.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

keteveo

14 Abr 2017, 09:25

hola chicos,pues yo ayer puse ya 3 y tube los mismos problemas con los 3,con el mi home se emparejan enseguida con el codigo qr,pero mi problema es que cuando quitaba la luz y conectaba la siguente se desenparejaba las otras,asi que tube que dejar conectada todas y reiniciarlas todas al mismo tiempo,porque si se va la luz no vuelven a su esta normal=???tengo conectada al mismo tiempo una 720p y va a su bola sin dar problemas y esta genial,es una faena tener que volver a reiniciarlas todas cuando se a ido la luz,si que es verdad que les cuesta conectarse fuera de la misma wifi,y en wifi distintas,segun al wifi que te conectes es mas rapido o mas lento.Haber si se soluciona pronto,Fijo es problema del firmw.Por cierto yo uso el firm que trae el xino y la app mi home de la store.

keteveo

18 Abr 2017, 08:28

:?: Hola de nuevo,pues en deLxtreme compre 2 cámaras de oferta,y estas son exactamente igual a las de gearbest sólo que bajo no tienen el botón reset y llevan como una pestaña donde darle con la mano y resetearlo,pues he de decir que funciona correctamente las he reiniciado unas 10 veces y 0 fallos,ahora dale vueltas.

keteveo

16 May 2017, 08:28

De dónde se podrían descargar algún otro Software. Para cambiarlo?

davidmm85

16 May 2017, 10:11

Chicos yo tengo 4 de las mismas que dice el compañero que tienen la pestañita para resetear y emparejar. Yo he logrado que funcionen dentro del mismo wifi pero nunca con datos o wifi externo. Y he probado ya 10 versiones por lo menos del mihome. Que versiones tenéis vosotros de mihome??

Enviado desde mi MI 5 usando npirtube

gmruiz

16 May 2017, 13:12

Hay varios hilos en foros en ingles que hablan del bloqueo de las nuevas cámaras por parte de Xiaomi. Son las que tienen un botón detrás en vez de un agujero y un código BIDI detras. La MAC empieza por 34:XX:XX:XX:XX:XX
La única opción por ahora es un hack que permite utilizarlas como cámaras IP:

https://github.com/samtap/fang-hacks

Saludos/Goyo.

davidmm85

17 May 2017, 00:21

Pues vaya tela, lo mismo cojo y las 4 que tengo intento hacerles el hack. Sabéis de algún tutorial en español o alguno de vosotros vais a hacer alguno???

Enviado desde mi MI 5 usando npirtube

Responder

Volver a “Xiaofang Smart Camera”