Xiaofang con Mac 34 avances en aplicativo Mi Home

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la Xiaofang Smart Camera, también conocida como Xiaofang 1080P.
Yuserum

18 Dic 2017, 13:02

Buenas a todos.
Acabo de comprarme la camara xiaomi xiaofang con mac 34, mi sorpresa ha sido cuando me ha salido el mensaje que no se puede usar en españa, solo en china. He estado leyendo al respecto y no encuentro nada para solucionarlo.
Tengo la camara actualiza al ultimo firmware. Dicen que pulsando el boton 30seg se resetea a la primera version, pero tampoco me funciona
Alguno ha conseguido hacer que funcione tanto dentro como fuera de casa?
Algun tutorial? Se agradeceria muchisimo.
Un gran saludo

Joamfu

21 Dic 2017, 18:24

Hola....
Acabo de recibir la cámara esta misma tarde, la he conectado y aparentemente todo está bien, pero no se ve la imagen, mi cámara tiene pestañita y empieza por 34.

Manda cojones con los chinos, llevo tiempo intentando comprar esta cámara y cuando la ponía en el carrito de GearBest, me salía el mensaje de no operativa fuera de -china, sin embargo esta que he cogido, ponía espesamente para Europa, de hecho me dejo pedirla y ahora resulta que no vale.
Muy mal por parte de Xiaomi

npir
Site Admin
Contactar:

05 Ene 2018, 19:42

Joamfu escribió:Hola....
Acabo de recibir la cámara esta misma tarde, la he conectado y aparentemente todo está bien, pero no se ve la imagen, mi cámara tiene pestañita y empieza por 34.

Manda cojones con los chinos, llevo tiempo intentando comprar esta cámara y cuando la ponía en el carrito de GearBest, me salía el mensaje de no operativa fuera de -china, sin embargo esta que he cogido, ponía espesamente para Europa, de hecho me dejo pedirla y ahora resulta que no vale.
Muy mal por parte de Xiaomi
Ésta cámara no es Xiaomi, es compatible con Mi Home, si, pero quién ha decidido bloquear las cámaras no es Xiaomi sino el fabricante de la cámara iSmart

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Xiaofang Smart Camera”