Automatización cámara Xiaofang.

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la Xiaofang Smart Camera, también conocida como Xiaofang 1080P.
Responder
miguel55

10 Abr 2017, 17:31

Buenas tardes, soy nuevo por aquí.
Me presento, me llamo Miguel.

Hace muy poco he comprado una de estas cámaras y por casualidad os encontré, los plugins y los análisis de npir me han sido muy útiles para echarla a andar y utilizarla como cámara de vigilancia. La experiencia ha sido tan buena que ahora me he comprado un enchufe Smart Socket.

El tema es, que quería crear escenas entre ellos y me es imposible entenderlo. En el plugin de la cámara Xiaofang, toda la parte de automatización sigue en chino. Adjunto captura.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Screenshot_2017-04-10-17-22-07-902_com.xiaomi.smarthome.png
Screenshot_2017-04-10-17-22-07-902_com.xiaomi.smarthome.png (59.12 KiB) Visto 2463 veces

npir
Site Admin
Contactar:

10 Abr 2017, 17:37

Hola Miguel,

Conozco ese "defecto" las escenas inteligentes no se pueden traducir, de momento, de todas formas en cuanto pueda dejare unas capturas de pantalla con la traducción de las escenas en cada dispositivo.

Salu2.

miguel55

17 Abr 2017, 14:39

npir escribió:Hola Miguel,

Conozco ese "defecto" las escenas inteligentes no se pueden traducir, de momento, de todas formas en cuanto pueda dejare unas capturas de pantalla con la traducción de las escenas en cada dispositivo.

Salu2.
Genial!
Muchas gracias.

agenpepe

27 Abr 2017, 18:51

Hola Miguel yo también soy nuevo por aquí pero en cuanto a automatizar, te puedo decir que la segunda opción que aparece es para poder ponerla en marcha, para iniciar su funcionamiento, es la función que tengo yo programada, he configurado una escena en mi home para que cuando yo pulse el icono de la escena se inicie la cámara con la función de movimiento establecida en la camara, el cual me avisa al móvil mediante notificación en caso de dicho movimiento, espero te sirva de ayuda,

adpmel

21 Oct 2017, 23:53

Hola buenas noches.

Estoy intentando configurar una automatización para grabar un video y subirlo basado en temporizador y tengo un par de dudas

- ¿La hora que hay que poner es la hora que tenga (España) o la hora que marca la camara en la marca de agua?

- La hora de funcionamiento es algo más confusa en la configuración pongo 22-00 pero en la pantalla principal pone de 05-07

¿Alguno me podría poner algun ejemplo de una configuración exitosa?

Muchas graciasImagenImagen

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
ImagenImagen

adpmel

22 Oct 2017, 10:56

adpmel escribió:Hola buenas noches.

Estoy intentando configurar una automatización para grabar un video y subirlo basado en temporizador y tengo un par de dudas

- ¿La hora que hay que poner es la hora que tenga (España) o la hora que marca la camara en la marca de agua?

- La hora de funcionamiento es algo más confusa en la configuración pongo 22-00 pero en la pantalla principal pone de 05-07

¿Alguno me podría poner algun ejemplo de una configuración exitosa?

Muchas graciasImagenImagen

ImagenImagen
Bueno parece que ya lo he descubierto aunque tiene poco sentido lo he puesto 09.50 y me ha saltado a las 10:50 poniendo en marca de agua las 16:50. Misterios de la vida

Bueno la zona horaria tengo mainland china

Responder

Volver a “Xiaofang Smart Camera”