Problemas al añadir la cámara en la app

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la Xiaofang Smart Camera, también conocida como Xiaofang 1080P.
mgj81

06 Jun 2017, 14:52

https://t.me/XiaofangXiaomi

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core usando npirtube

joram8

23 Jun 2017, 10:30

Pues me ha dejado de funcionar, sin actualizar.
La he conectado hoy y ya no va, de nuevo el problema de "... mainland China"
Su PM, he actualizado la app mi home por si acaso y tampoco.

liniof

08 Ago 2017, 16:11

Hay alguna solución para el problema, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

08 Ago 2017, 20:21

De momento no hay nada, los que la hayáis comprado lo mejor que podéis hacer es devolverla

GENEDAN

09 Ago 2017, 02:26

Buenas a todos.
Estoy en la misma situación. Después del maldigo mensaje que dice que solo se puede usar en China se abre un correo para que mandes una foto de la etiqueta que hay bajo la cámara solicitando el desbloqueo de la cámara. Parece como una descarga de responsabilidades por el uso, aunque todavía no me han contestado. No entiendo por qué razón ocurre con esta cámara y con las otras no.
Si buscáis en foros en inglés le ocurre lo mismo a gente de EE.UU., de Pakistán...
Hasta ahora Xiaomi no ha dado ninguna explicación del asunto.
Había encargado más de una cámara pero visto lo visto he cancelado el pedido. La que tengo ahora es un bonito pisapapeles.

npir
Site Admin
Contactar:

09 Ago 2017, 18:08

El problema GENEDAN es que no todos los productos que se venden como Xiaomi son de Xiaomi, y los acuerdos y términos en los que Xiaomi colabora con otras compañías suelen ser bastante sencillos.

Esto no es la primera vez que pasa ni será la última.

La cámara Xiaofang realmente es un producto de iSmart, igual que los últimos modelos que han salido presentados en la plataforma de Xiaomi, pero en el momento que la empresa decide que su joint venture junto a Xiaomi tiene que tender hacia el mercado internacional, pues Xiaomi les dice, muy bien, de aquí en adelante vuestras cámaras no funcionarán en mi plataforma salvo en el mercado Chino, puesto que vosotros queréis sacar un modelo internacional.

Más o menos a grandes rasgos es así.

Se puede considerar que su política es absurda o no, lógica o no, pero es la que tienen, por eso a la hora de comprar cámaras para el entorno MiJia, más vale preguntar primero antes de darle a comprar.

Responder

Volver a “Xiaofang Smart Camera”