Presentación y Consulta

Aquí todo lo relacionado con el concentrador IR inalámbrico Mi Universal Remote y IMI Remote.
Responder
Marcelommx

06 Sep 2017, 17:13

Buenos días amigos,
Me presento...Soy Marcelo y vivo en Santiago de Chile. Llegué a este foro luego de que mi novia comprara el IR Remote y tras no poder configurar nada comence a buscar.
Por suerte encontré el foro y pude añadir el dispositivo. Sin embargo, no he podido agregar los controles remotos de los distintos equipos (TV, radio, decodificador, AC, etc) debido a que se encuentra todo en Chino.
En relación a la traducción que baje de esta pagina, la instale y no tuve problemas ya que me quedo traducido la parte de agregar dispositivos.
Pero para vincular los controles remotos todo en Chino y no logro entender como se hace.

Existe algun tutorial, video u otra alternativa que me puedan facilitar ya que por el momento el IR Remote no me ha servido de mucho...
de ante mano muchas gracias y saludos!

pd: no se como agregar imagenes por lo cual no puedo compartirles mis dudas.

Marcelo!

Marcelommx

06 Sep 2017, 17:14

creo que ahi coloque una foto...
Saludos!
Adjuntos
Screenshot_2017-09-06-12-07-15.png
Screenshot_2017-09-06-12-07-15.png (140.05 KiB) Visto 1102 veces

npir
Site Admin
Contactar:

09 Sep 2017, 11:38

Buenas Marcelommx,

La app Mi Home está todo lo traducida que se puede, eso te lo aseguro son dos años y medio de actualizaciones casi semanales.

Por otro lado está el tema de los plugins.

Cada dispositivos de Xiaomi que vinculas con la app mi home descarga una mini apk llamada plugin, ese mini apk también lo traduzco y lo puedes encontrar en la sección del dispositivo en el foro o a través de la sección plugins de la web.

Para sustituirlos hay dos sistemas, bien siendo usuario root o bien con la herramienta mi home hack, ambos sistemas están enlazados en el artículo de descarga de cada plugin, te recomiendo leer y decidir cual es el mejor método para ti.

Suerte y cualquier duda, estamos por aquí

Responder

Volver a “Mi Universal Remote y IMI Remote”