búsqueda en IR Remote Controller no muestra resultados

Aquí todo lo relacionado con el concentrador IR inalámbrico Mi Universal Remote y IMI Remote.
Responder
framara

04 Feb 2019, 11:15

Hola

Tengo mi Xiaomi Mi Universal Smart Remote Controller correctamente añadido en la aplicación de Mi Home con intención de usarlo con mi aparato de AC Fujitsu. Cuando intento buscar este en el menú de buscar, no me devuelve ningún resultado. He probado en varios móviles iOS y Android y nada, la búsqueda no funciona. Además, en las as configuraciones por defecto que vienen para Fujitsu no parece funcionar ninguna.

Vídeo: https://imgur.com/a/H79FfaI

¿Alguien más que haya sufrido este problema de que la búsqueda no salgan resultados?

Zairac

04 Feb 2019, 11:24

Es un poco frustrante, porque gran parte del plugin esta en chino y la búsqueda parece que no funciona bien, porque es algo lenta las primeras veces y parece que no devuelve resultados.

En mi caso tampoco me sirvió de mucho porque mi modelo de aire acondicionado no sale en la lista, al final lo que hice fue poner los botones que me interesaban manualmente. Y la verdad es que va genial

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

framara

04 Feb 2019, 11:27

Zairac escribió:
04 Feb 2019, 11:24
Es un poco frustrante, porque esta gran parte del plugin en chino y la búsqueda parece que no funciona bien, porque es algo lenta las primeras veces y parece que no devuelve resultados.

En mi caso tampoco me sirvió de mucho porque mi modelo de aire acondicionado no sale en la lista, al final lo que hice fue poner los botones que me interesaban manualmente. Y la verdad es que va genial

¿Quieres decir que si lo dejo un rato saldrá algún resultado en la búsqueda? No quiero usar la función de mapeado de botones manual porque entonces no sé a qué temperatura está el aire o si está en frío/calor, etc.. Me gustaría conseguir que lo reconozca.

Zairac

05 Feb 2019, 10:19

Por lo que acabo de ver, la lista no se actualiza ni se rellena la primera vez que entras en la sección de aires acondicionados, la segunda vez que entras sin muestra resultados. De todos modos no he conseguido localizar la marca Fujitsu
Última edición por Zairac el 05 Feb 2019, 10:19, editado 1 vez en total.

framara

05 Feb 2019, 10:24

Ya lo he solucionado. Tuve que instalar una app de VPN para decirle a Mi Home que mi IP era china y así ya la búsqueda da resultados.

Zairac

05 Feb 2019, 10:37

Ahhh perfecto.

No se si será tu caso, pero mi aire acondicionado tampoco salía en la lista y lo he tenido que dar del alta manualmente mapeando. En mi caso es un panasonic inverter de hace unos 10 años y el mando envia la "situacion completa" al aire acondicionado, es decir, si pulsas encendido se envia "enciende en calefaccion, a la temperatura que diga el mando, a la velocidad que diga el mando, aspas en tal posicion..."

Al final lo que he hecho es crearme una botonera que me sea util:Imagen

Zairac

05 Feb 2019, 10:39

Y aparece tu modelo en la lista?

framara

05 Feb 2019, 10:55

No, después de todo lo que me ha costado averiguar lo de la VPN no ha servido para nada ya que los resultados de la búsqueda tampoco funcionan con mi aparato así que tendré que hacer el mapeado como me estabas contando.

Zairac

05 Feb 2019, 11:20

Mi idea a falta de otra solucion mejor es tener dos mandos, uno para calor y otro para frio y asi cubro mis necesidades

Responder

Volver a “Mi Universal Remote y IMI Remote”