APORTE POR SI ES DE INTERES

Aquí todo lo relacionado con el concentrador IR inalámbrico Mi Universal Remote y IMI Remote.
Responder
agenpepe

01 Sep 2017, 13:58

Hola, como no todo va a ser preguntar os comunico un aporte que he comprobado por si a alguien le viene bien, en caso de no encontrar la marca de aire acondicionado dentro del ir remote, podeis probar con esta solucion, es valida con mi home traducido y plugins en español, eligles la opcion de copiar mando
eliges otros equipos
vas poniendo nombre a la tecla del mando y cuando te de la opcion de copiar y utilizas el mando del aire acondicionado,
con esta opcion puedes ir copiando las teclas del mando que quieras, si es verdad que pierdes opciones pero puedes activarlo estando en otro lugar, etc,

npir
Site Admin
Contactar:

01 Sep 2017, 17:15

agenpepe escribió:Hola, como no todo va a ser preguntar os comunico un aporte que he comprobado por si a alguien le viene bien, en caso de no encontrar la marca de aire acondicionado dentro del ir remote, podeis probar con esta solucion, es valida con mi home traducido y plugins en español, eligles la opcion de copiar mando
eliges otros equipos
vas poniendo nombre a la tecla del mando y cuando te de la opcion de copiar y utilizas el mando del aire acondicionado,
con esta opcion puedes ir copiando las teclas del mando que quieras, si es verdad que pierdes opciones pero puedes activarlo estando en otro lugar, etc,
Te ha funcionado así?

Worth

01 Sep 2017, 17:19

agenpepe escribió:Hola, como no todo va a ser preguntar os comunico un aporte que he comprobado por si a alguien le viene bien, en caso de no encontrar la marca de aire acondicionado dentro del ir remote, podeis probar con esta solucion, es valida con mi home traducido y plugins en español, eligles la opcion de copiar mando
eliges otros equipos
Coñe!!!! Cuando llegue a casa lo pruebo. A mi sobretodo me interesa el poder ponerlo en funcionamiento desde fuera de casa.

Luego lo pruebo.

Salu2

Toqueteando todo lo que puedo ;)
agenpepe

01 Sep 2017, 17:35

Claro que me ha funcionado, si no no lo hubiera dicho, es una opción un poco chapuza pero viene bien para quien quiera encender su aire o darle más grados, en fin, para alguna cosa así, es buena solución para quien no tiene otra cosa, yo lo he probado y con mi aparato de aire acondicionado

npir
Site Admin
Contactar:

02 Sep 2017, 13:18

agenpepe escribió:Claro que me ha funcionado, si no no lo hubiera dicho, es una opción un poco chapuza pero viene bien para quien quiera encender su aire o darle más grados, en fin, para alguna cosa así, es buena solución para quien no tiene otra cosa, yo lo he probado y con mi aparato de aire acondicionado
Si lo digo porque como no funciona traducido, eso es lo que me extraña.

Pero bien pensado tiene su lógica.

El fallo de que no se pueda usar traducido es porque no puedo acceder al API de Xiaomi con mi firma, pero claro, aprender mandos no necesita de la API, sino que va grabando lo que aprende, eso tendría lógica.

Worth

02 Sep 2017, 18:21

npir escribió:
agenpepe escribió:Claro que me ha funcionado, si no no lo hubiera dicho, es una opción un poco chapuza pero viene bien para quien quiera encender su aire o darle más grados, en fin, para alguna cosa así, es buena solución para quien no tiene otra cosa, yo lo he probado y con mi aparato de aire acondicionado
Si lo digo porque como no funciona traducido, eso es lo que me extraña.

Pero bien pensado tiene su lógica.

El fallo de que no se pueda usar traducido es porque no puedo acceder al API de Xiaomi con mi firma, pero claro, aprender mandos no necesita de la API, sino que va grabando lo que aprende, eso tendría lógica.
Hola.

Lo he probado y efectivamente funciona.

Lógicamente como solo se copian los comandos aprendidos no tiene el factor de comunicación mando-split por lo que lógicamente no indicará ni la temperatura, ni posición de las aspas, etc...

Pero para poder encender y apagar en remoto que es para lo que yo lo quiero esta Perfecto!!!

Salu2

Toqueteando todo lo que puedo ;)
Jordi

02 Sep 2017, 22:54

Correcto!

josegalvezpujant

03 Sep 2017, 09:50

Me alegro que le sirva a alguien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mgj81

03 Sep 2017, 21:24

Todo aporte siempre sirve a alguien.
Eso es lo que hace grande al foro, que todos hagan como tú y cuando se descubre algo subirlo.
Buen trabajo!!

Enviado desde mi Redmi 4A usando npirtube

Responder

Volver a “Mi Universal Remote y IMI Remote”