DUDA MI REMOTE

Aquí todo lo relacionado con el concentrador IR inalámbrico Mi Universal Remote y IMI Remote.
Responder
agenpepe

31 Ago 2017, 15:30

Hola, a todos,tengo una duda en la configuracion de mi remote, los pasos que sigo son estos:
1 instalo mi home version china y configuro los mandos y funcionan
2 desinstalo mi home e instalo mi home traducida, antes de abrir quito permisos ubicacion
3 con mi home hack instalo los plugins traducidos
Me reconoce los dos mandos instalados en la mi home china pero no se habilitan para poder usarlos,
a ver si alguien me ilumina que hago mal, gracias

Worth

31 Ago 2017, 15:46

agenpepe escribió:Hola, a todos,tengo una duda en la configuracion de mi remote, los pasos que sigo son estos:
1 instalo mi home version china y configuro los mandos y funcionan
2 desinstalo mi home e instalo mi home traducida, antes de abrir quito permisos ubicacion
3 con mi home hack instalo los plugins traducidos
Me reconoce los dos mandos instalados en la mi home china pero no se habilitan para poder usarlos,
a ver si alguien me ilumina que hago mal, gracias
Hola agenpe.

A mi me ha pasado alguna vez, yo uso dos móviles uno con la app en chino con los plugins en chino para instalar todo y otro que es el que uso como remitente donde lo tengo traducido.

A mi me ha pasado a veces pero se me soluciona solo, solo hay que esperar unos segundos y se "activan" solos, ha veces son unos pocos segundos otras tarda casi un minuto.

Salu2

Toqueteando todo lo que puedo ;)
agenpepe

31 Ago 2017, 15:57

gracias, pero no se, yo me he esperado mas de un minuto y nada, seguire probando a ver que hago mal, le doy al boton que tienen los mandos encima para refrescar y nada.A ver si ha alguien se le ocurre alguna otra cosa

agenpepe

31 Ago 2017, 17:42

Como al instalarlo se me ha actualizado, alguien puede decirme si este es el firmware en su remote 1.2.4.38, pensando que tenga algo que ver en por que no me funciona los mandos en ir remote, tengo la apk china en un movil y me funciona, y tengo la apk traducida en otro y no me funciona, no se que puede ser

Worth

31 Ago 2017, 22:12

agenpepe escribió:Como al instalarlo se me ha actualizado, alguien puede decirme si este es el firmware en su remote 1.2.4.38, pensando que tenga algo que ver en por que no me funciona los mandos en ir remote, tengo la apk china en un movil y me funciona, y tengo la apk traducida en otro y no me funciona, no se que puede ser
Me pillas fuera de casa por un par de días y con ir desconectado.

Cuando vuelva te lo miro a ver si te es de ayuda.

Salu2.

Toqueteando todo lo que puedo ;)
ep9es

31 Ago 2017, 23:57

agenpepe escribió:Como al instalarlo se me ha actualizado, alguien puede decirme si este es el firmware en su remote 1.2.4.38, pensando que tenga algo que ver en por que no me funciona los mandos en ir remote, tengo la apk china en un movil y me funciona, y tengo la apk traducida en otro y no me funciona, no se que puede ser
Si, el 1.2.4.38 es el último firmware desde hace unos meses.

npir resalta esta observación:
"NOTA: Para poder usar el Xiaomi Universal Remote es necesario desactivar los permisos de ubicación de la app Mi Home y usar la app Mi Home original."

https://npirtube.com/plugins-castellano-ir-v7766/

Un saludo

npir
Site Admin
Contactar:

01 Sep 2017, 16:51

ep9es escribió:
Si, el 1.2.4.38 es el último firmware desde hace unos meses.

npir resalta esta observación:
"NOTA: Para poder usar el Xiaomi Universal Remote es necesario desactivar los permisos de ubicación de la app Mi Home y usar la app Mi Home original."

https://npirtube.com/plugins-castellano-ir-v7766/

Un saludo
Mira que está puesto en rojo y lo que nos cuesta leer :lol: :lol: :lol:

Este fallo es algo que no he podido solventar de momento

Jordi

05 Sep 2017, 20:30

Yo tengo la app traducida de npir y me va bien el IR Remote tanto con el permiso de los servicios de ubicación como sin ellos. Al principio los desactivaba pero al final me di cuenta que funciona igual

npir
Site Admin
Contactar:

06 Sep 2017, 13:52

Jordi escribió:Yo tengo la app traducida de npir y me va bien el IR Remote tanto con el permiso de los servicios de ubicación como sin ellos. Al principio los desactivaba pero al final me di cuenta que funciona igual
Grabando mandos si se puede pero si le das a la búsqueda te da fallo o debería dar fallo, vamos, que el comportamiento siempre ha sido así

Jordi

06 Sep 2017, 14:11

Ahhh coñe por eso no encontraba ningún dispositivo osti pues voy a buscar de nuevo a ver. Gracias

Responder

Volver a “Mi Universal Remote y IMI Remote”