[Peticion] Analisis y Usos

Aquí todo lo relacionado con el concentrador IR inalámbrico Mi Universal Remote y IMI Remote.
Jordi

21 Ago 2017, 21:33

Si que puedes ejecutar escenas. El universal remote es una pasada. Te permite integrar todos los mandos infrarojos que tienes por casa, el alcance es muy bueno y una vez instalado funciona como un gadget mas de mihome. Tengo escenas donde activo la tele, selecciono el canal, subo volumen, todo desde la activación de un interruptor doble wall, con una escena programada. Es un buen recurso para dar más poder a la suite. Puedes montar una escena donde a tal hora o pulsando un switch un interruptor, se te encienda la tele y te seleccione un canal concreto. Ten en cuenta que una vez integrado el mando a distancia del aparato que quieras manejar por ir, cualquier boton del mando está disponible para crear una escena, el botón de volumen, el de cada canal, el de auxiliar, todos aquellos botones que vincules al univesal remote son accesibles para crear una escena. Y además... que flipe mucho! Puedes añadir cualquier mando ir y puedes sincronizar botones de cada mando que tienes por casa de manera individual

Jordi

21 Ago 2017, 21:43

Comparto una escena que tengo con el universal remote:

Tengo la salida de audio del pc conectada a una entrada de auxiliar de la cadena de música que hay en el salón. Al lado del pc un switch wifi de esos redondos.

Cuando escucho música desde el ordenador y quiero pasarla al salón hago un simple clic en ser el switch y arranca esta escena :

1.se activa el socket del salón que da la luz a la cadena de música.
2.con ello se activa la cadena de música
3. Se selecciona la entrada auxiliar de la cadena de música que da entrada al audio del pc i voila! Escucho la música del pc en el salón

Y con el control de volumen de la minicadena en el móvil o en un cube controler si fuera menester. Todo sin levantarme del escritorio. Y con un solo clic en el switch.

El ir da mucho de si

Worth

21 Ago 2017, 22:20

Jordi escribió:Comparto una escena que tengo con el universal remote:

Tengo la salida de audio del pc conectada a una entrada de auxiliar de la cadena de música que hay en el salón. Al lado del pc un switch wifi de esos redondos.

Cuando escucho música desde el ordenador y quiero pasarla al salón hago un simple clic en ser el switch y arranca esta escena :

1.se activa el socket del salón que da la luz a la cadena de música.
2.con ello se activa la cadena de música
3. Se selecciona la entrada auxiliar de la cadena de música que da entrada al audio del pc i voila! Escucho la música del pc en el salón

Y con el control de volumen de la minicadena en el móvil o en un cube controler si fuera menester. Todo sin levantarme del escritorio. Y con un solo clic en el switch.

El ir da mucho de si
Wow que garitas tengo de tenerlo por casa Imagen

En cuanto lo tenga iré poniendo novedades.

Gracias a todos este foro es genial.

Salu2

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Toqueteando todo lo que puedo ;)
agenpepe

28 Ago 2017, 16:52

Una sola pregunta, tiene un gran abanico de marcas para aparatos ir, y en caso de no estar tu aparato en el listado, tiene función de aprendizaje, vamos ir grabando señales del mando original al remitente, gracias a todos por vuestros aportes

Jordi

29 Ago 2017, 00:09

agenpepe escribió:Una sola pregunta, tiene un gran abanico de marcas para aparatos ir, y en caso de no estar tu aparato en el listado, tiene función de aprendizaje, vamos ir grabando señales del mando original al remitente, gracias a todos por vuestros aportes
Si

agenpepe

29 Ago 2017, 13:17

:? Muchas gracias por lo contestación

npir
Site Admin
Contactar:

30 Ago 2017, 17:28

Si se pueden crear escenas inteligentes con el IR, no te preocupes que te vas a entretener un buen rato con él.

mgb1982

31 Ago 2017, 13:13

npir escribió:Si se pueden crear escenas inteligentes con el IR, no te preocupes que te vas a entretener un buen rato con él.
Es una maravilla. Yo tengo escenas en las que, además de apagar/encender las Yeelight cuando entro/salgo de casa, gracias al IR también puedo apagar/encender varias bombillas con mando a distancia de precio irrisorio de Aliexpress.

Responder

Volver a “Mi Universal Remote y IMI Remote”