A vueltas con el aire acondicionado

Aquí todo lo relacionado con el concentrador IR inalámbrico Mi Universal Remote y IMI Remote.
Responder
Worth

30 Ago 2017, 17:50

Hola a todos/as

Resulta que desde hace un par de dias tengo el IR Remote ( que es una pasada jejeje ) pero estoy a vueltas con el aire acondicionado.

El problema que tengo es que no tengo forma de identificar el modelo, ni del aire ni del mando :( es un DeLonghi de hace mas de 15 años, una unidad interna de solo frio y tanto en la unidad interna como en la externa ya no queda ninguna pegatina o similar que indique el modelo del que se trata, en cuanto al mando mas de lo mismo.

Me he puesto manos a la obra y he desmontado el mando y me he encontrado varios codigos con los que he probado en MiHome y si bien me ha listado varios mandos compatibles no consigo que funcione ninguno.

De verdad no hay ninguna manera de copiar el mando? me resulta super raro; ahora tengo un mando logitech Harmony con mas de 10 años y me pudo copiar el mando casi sin problemas.

Os dejo los datos que tengo por si a alguien se le ocurre algo.

En el enlace hay unas cuantas fotos.

https://goo.gl/photos/kCtDr6kTBbCtr1yx7

Gracias a todos/as y disculpar el tocho.

Toqueteando todo lo que puedo ;)
mgb1982

31 Ago 2017, 02:43

Buenas!

Mi aire acondicionado es de la marca blanca de Carrefour y, obviamente, no aparecía en el listado. Pero una tarde que tuve tiempo me lié a probar, marca por marca y modelo por modelo, todos los dispositivos. Al final, tras no demasiados intentos, tuve la suerte de que un modelo de marca desconocida para mí era totalmente compatible, puedo utilizar absolutamente todas las funciones.

Así que, ya sabes, a echarle un ratito!

Un saludo!

Worth

31 Ago 2017, 08:09

mgb1982 escribió:Buenas!

Mi aire acondicionado es de la marca blanca de Carrefour y, obviamente, no aparecía en el listado. Pero una tarde que tuve tiempo me lié a probar, marca por marca y modelo por modelo, todos los dispositivos. Al final, tras no demasiados intentos, tuve la suerte de que un modelo de marca desconocida para mí era totalmente compatible, puedo utilizar absolutamente todas las funciones.

Así que, ya sabes, a echarle un ratito!

Un saludo!
Hombre pues si es una opción, me parece que va a tocar hacerlo así.

Muchas gracias por la idea.

Salu2.

Jordi

02 Sep 2017, 23:08

No hace falta que tenga el modelo preinstalado. Si lo tiene perfecto, pero si no lo tiene preinstalado puedes grabar botón por botón del mando tu mismo y construirte un mando personalizado. No verás la temperatura pero podrás tener acceso a los botones de encender, apagar, subir, bajar temperatura, etc.... Todos los botones que grabes...

Worth

03 Sep 2017, 01:52

Jordi escribió:No hace falta que tenga el modelo preinstalado. Si lo tiene perfecto, pero si no lo tiene preinstalado puedes grabar botón por botón del mando tu mismo y construirte un mando personalizado. No verás la temperatura pero podrás tener acceso a los botones de encender, apagar, subir, bajar temperatura, etc.... Todos los botones que grabes...
Si, correcto, así es como lo he hecho de momento para salir del paso.

Luego con calma estoy probando uno por uno los que hay ya preinstalados.

Salu2

Worth

03 Sep 2017, 16:30

Worth escribió:
Jordi escribió:No hace falta que tenga el modelo preinstalado. Si lo tiene perfecto, pero si no lo tiene preinstalado puedes grabar botón por botón del mando tu mismo y construirte un mando personalizado. No verás la temperatura pero podrás tener acceso a los botones de encender, apagar, subir, bajar temperatura, etc.... Todos los botones que grabes...
Si, correcto, así es como lo he hecho de momento para salir del paso.

Luego con calma estoy probando uno por uno los que hay ya preinstalados.

Salu2
Pues nada me he comprobado todos los mandos preinstalados, marca por marca y no ha habido manera, el mio no está :(

Pero bueno ya tengo un mando copiado con encender y apagar para poder hacerlo en remoto que es lo que mas me interesaba.

Gracias a todos.

Salu2.

Responder

Volver a “Mi Universal Remote y IMI Remote”