Configuración del aire acondicionado

Aquí todo lo relacionado con el concentrador IR inalámbrico Mi Universal Remote y IMI Remote.
evaristo

27 May 2017, 14:18

Me parece curioso que con el Universal IR Remote no me permita configurar el aire acondicionado y con Mi Remote no tenga problemas, ¿es un tema mio o realmente no se puede utilizar este aparato con los aires acondicionado?

guerrero13

31 May 2017, 14:47

Yo lo tengo funcionando perfectamente. Mi aire acondicionado es un mundoclima o algo así, y no aparece en la lista de la app, sin embargo busqué en el mando a distancia del mismo, el modelo y luego lo busqué en la app Mi Home dentro del universal remote. A unas malas buscas por google las equivalencias de tu mando a distancia. Es verdad que me costó un poco, pero lo conseguí y va muy muy bien

Enviado desde mi Redmi 3 usando npirtube

evaristo

01 Jun 2017, 22:23

Esto es lo que me aparece a mi, después de seleccionar que quiero añadir un nuevo mando a distancia de aire acondicionado, y lo que aparece cuando selecciono Daikin. Pasa con cualquier marcaImagenImagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

02 Jun 2017, 14:49

Acuérdate de usar la app mi home original y creo que para añadir el mando también el plugin debe ser el original

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

evaristo

02 Jun 2017, 16:32

Si, lo he visto esta mañana en el artículo sobre el Universal ir. Gracias. Lo probaré

evaristo

03 Jun 2017, 21:32

Probado y funcionando, he vuelto a ponerlo todo en castellano y me ha conservado el aire acondicionado. Gracias

scol

14 Jun 2017, 12:14

Hola, perdonar soy nuevo y me he comprado el ir remote, con la aplicacion en chino no consigo configurar nada, iba a ponerme la traducidad por npirtube, pero tengo unas dudas, cada vez que quieres poner un aparato nuevo (aire acondicionado, tv, o lo que sea) hay que desinstalar la aplicacion traducida, poner la original, instalar el aparato de aire, desinstalar la original y poner la traducida?
y si luego quieres poner otro aparato por ejemplo un televisor, hay que volver a hacer eso?
gracias

npir
Site Admin
Contactar:

14 Jun 2017, 17:02

De momento no hay otra manera, no sabemos que es lo que produce que al traducir la app dejé de funcionar la posibilidad de añadir nuevos mandos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

DAVIZINHO

22 Jun 2017, 11:04

La verdad es que es un dolor de pelotas este aparato.
Efectivamente para poder mapear el mando tienes que tener la app original y sin traducir. ayer me puse a tocar cosas y la lie de tal manera que la unica solución fue instalar la original.

una pena :-(

Outenbrekin

26 Jul 2017, 19:26

Hola peña, con este aparato puedo vía 4g desde la App mihome encender el aire acondicionado cuando yo quiera que no esté en mi casa por ejemplo estoy saliendo del trabajo y calculo que me quedan 15 minutos y le doy a que se encienda??? Y se puede elegir los grados, si es calor o frío, fuerza y demás opciones.... O eso ya es pedir demasiado??? Se sabe desde la aplicación si el aire está apagado o encendido si por lo que sea le das más de una vez AL botón de encender cuando no estás en casa?? Porque sino vaya problema jajajajaja. Muchas gracias!!

Responder

Volver a “Mi Universal Remote y IMI Remote”