Perdido en el mundo.

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
Responder
Chev

10 Oct 2017, 17:46

Hola.

Pues en medio de la exploración y descubrimiento del mundo Xiaomi y Mijaa en el que nos encontramos, cuento esto a ver si poco a poco y entre todos, logramos descifrar los misterios que le rodean.

Esta mañana dejé la puerta del baño entreabierta lo suficiente para que el robot pudiera entrar y limpiar por detrás de ella porque, lógicamente, es una zona que queda siempre sin pasar. Pero se ve que en su ímpetu higiénico, golpeó la puerta lo suficiente para que, poco a poco y a base de sucesivos pequeños empujoncitos, se terminase de cerrar del todo. Así, cuando terminó su tarea en el baño y quiso regresar a su añorada tierra, no podía salir del cuarto de baño y quedó encerrado por siempre jamás.

Bueno, por siempre jamás tampoco, porque a las horas, cuando le abrimos la puerta y lo encendí de nuevo, le dí a "Dock" (no consigo que la aplicación Npirtube me cambie el idioma), reinició el mapa de limpieza, pero dijo que no era capaz de encontrar la base y que le diese la manita para acompañarle hasta ella. Luego sin más problema se acomodó y empezó a merender energía.

Conclusiones que saco: si por lo que sea se queda aislado en una habitación, resetea el mapa de limpieza y pierde la ubicación de la base. Es algo que me ha sorprendido un poco porque no entiendo que no esté preparado para evitar estos despistes y, sobre todo, que al transcurrir cierto tiempo en modo stand-by, se reinicie la limpieza.

Nada más. Un saludo.

AJO

11 Oct 2017, 08:02

Hola chev.

Hace unos días le pasó exáctamente lo mismo al mio y, en lugar de decirle que se fuera a la base, lo que hice bue darle al botón de encendido.
El aparato continuó la limpieza por el resto de las habitaciones como si nada hubiera pasado y, al terminar, regresó a la base.

Un saludo

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”