Otro robot

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
Responder
Grego

13 Sep 2017, 07:54

Hola, mi pregunta sería la siguiente..... Me he comprado otro robot para una segunda vivienda, se pueden tener los 2 en mi home?

neburcr

14 Sep 2017, 22:30

Aunque yo no tengo 2, no veo que haya problema.

npir
Site Admin
Contactar:

15 Sep 2017, 20:04

Grego escribió:Hola, mi pregunta sería la siguiente..... Me he comprado otro robot para una segunda vivienda, se pueden tener los 2 en mi home?
El único problema que le veo es que yo no tengo ese segundo robot :lol: :lol: :lol:

No pasa nada, puedes tener tantos como viviendas tengas, jajaja

neburcr

17 Sep 2017, 00:08

npir escribió:
Grego escribió:Hola, mi pregunta sería la siguiente..... Me he comprado otro robot para una segunda vivienda, se pueden tener los 2 en mi home?
El único problema que le veo es que yo no tengo ese segundo robot Imagen Imagen Imagen

No pasa nada, puedes tener tantos como viviendas tengas, jajaja
Mi problema es que yo no tengo la segunda vivienda... Imagen Imagen Imagen
En cuanto la tenga el robot no faltará.

grizly57

05 Nov 2017, 03:44

Tengo pedido el segundo para ponerlo en la planta de arriba y así no tener que ir subiendo la base y el aspirador, al tener uno por planta los dejare "fijos" uno debajo de la cama de la habitación principal y el otro debajo del sofá del salón.
Lo que no se como le voy a nombrar, a la primera el nombre se la puso la parienta "Chochin", no se si me ha insinuado algo... :cry:
Tengo miedo que se estrese y se tire escaleras abajo, ¿reconoce las escaleras?.

neburcr

05 Nov 2017, 07:34

grizly57 escribió:Tengo pedido el segundo para ponerlo en la planta de arriba y así no tener que ir subiendo la base y el aspirador, al tener uno por planta los dejare "fijos" uno debajo de la cama de la habitación principal y el otro debajo del sofá del salón.
Lo que no se como le voy a nombrar, a la primera el nombre se la puso la parienta "Chochin", no se si me ha insinuado algo... :cry:
Tengo miedo que se estrese y se tire escaleras abajo, ¿reconoce las escaleras?.
No se tiran, no. Tiene sensor.

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”