Compartir la aspiradora con otra persona (distinta cuenta)

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
Responder
jaleonegro
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2017, 19:37

20 Jul 2017, 23:10

Saludos a todos!
En breve me llegará la maquina, les cuento... Me gustaría que mi mujer pudiera tener acceso a la aspiradora. Ella tiene su propia cuenta, con su miband y quiere seguir usándola.
Alguien con experiencia similar, funciona todo bien al compartirla? Es fácil de hacer? Las opciones del menu de la aspiradora como programación, funcionamiento, etc, son iguales en los dos dispositivos?
Gracias!


Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2399
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

25 Jul 2017, 17:42

Yo tengo 45 dispositivos compartidos con npirella y no tenemos ningún problema a la hora de usarlos, salvo que algunas cosas ella no puede configurarlas, pero con la aspiradora, cero problemas.


AJO
Mensajes: 51
Registrado: 09 Oct 2017, 08:41

11 Oct 2017, 08:11

Hola.

El aspirador va asociado a una cuenta únicamente pero el "propietario" de ese dispositivo puede compartirlo con otros.
Haciendo pruebas he encontrado una importante diferencia a la hora de los permisos que otorga al otro usuario con el que se ha compartido el robot:

- Si se comparte con una persona que anteriormente hemos reconocido como "familia" en la aplicación "Mi Home" entonces el otro usuario puede realizar todo tipo de ajustes y programaciones con el robot, excepto recibir notificaciones.

- Si se comparte con una persona que no está reconocida en el grupo de "familia" entonces el usuario invitado solo puede encender y apagar el robot, ver el historial de limpiezas y usar el mando a distancia (si está en la misma red que el aspirador) pero no tiene acceso a la programación de tareas, ni al estado de los consumibles, ni a la configuración del aparato.

Un saludo


rogisarl
Mensajes: 197
Registrado: 13 Jun 2017, 01:04

11 Oct 2017, 10:17

Hola, me surge una duda a raíz de vuestros comentarios partiendo cuentas. En mi casa todos usamos una cuenta principal en diferentes dispositivos, mi duda es, si compartiendo dispositivos con diferentes cuentas, en la app Mihome te "chiva", quien y cuando se realizó dicha acción?

Salu2


Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”