Teneis mi ayuda

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
npir
Site Admin
Contactar:

16 Abr 2017, 23:27

lucasjs33 escribió:
mgj81 escribió:La respuesta a la primera pregunta la tienes justo arriba. Cuando acaba con la planta en que no esté la base se va al sitio donde empezó y se para, es lo mismo que si la pones a limpiar con la base desenchufada.
En cuando a la segunda pregunta, no se puede desde la aplicación en si. Existe una barrera que puedes comprar, es una tira magnética que se pone en el suelo para dividir. Pero lo mejor es cerrar la puerta de donde no quieres que pase y ya está. Aunque sería una buena mejora a incluir en la app, quien sabe, quizá algún día lo pongan......
Mil disculpas, suelo leer los post antes pero di por echo de que al ser foro nuevo no habrían echo la pregunta todavia ( mal echo ).

Muchas gracias por la respuesta igualmente, ya me quedo claro.

Estaría bien poder indicarle las limitaciones de cada planta, ponerle nombres y si se dejasen las puertas abiertas, poder mandarle a limpiar "X" habitacion. Esperemos que venga algo asi com algún update.
Si hacen eso sería la bomba.

Y no lo hacen porque no les da la real gana.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Dulux

17 Abr 2017, 00:15

Gracias npir y mgj, asI lo he hecho, lo he puesto en una habitación sin la base y todo ok, probaré una planta entera, espero que detecte las escaleras, para no quedarme sin robot, o ¿es mejor comprar la barrera magnética?

De verdad detecta las escaleras?, jajajaj

npir
Site Admin
Contactar:

17 Abr 2017, 05:20

Dulux escribió:Gracias npir y mgj, asI lo he hecho, lo he puesto en una habitación sin la base y todo ok, probaré una planta entera, espero que detecte las escaleras, para no quedarme sin robot, o ¿es mejor comprar la barrera magnética?

De verdad detecta las escaleras?, jajajaj
En mi review puedes ver como se comporta encima de una mesa

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Dulux

17 Abr 2017, 09:31

Vaya, no había visto el vídeo entero ;-)

Carlospod

19 Abr 2017, 12:28

Hola. Me gustaría preguntar si alguien tiene la solución al problema de desconexión. "device offline" cada día tengo que enlazar el robot con el Router. No se podéis echarme una mano, gracias

lucasjs33

19 Abr 2017, 16:40

Carlospod escribió:Hola. Me gustaría preguntar si alguien tiene la solución al problema de desconexión. "device offline" cada día tengo que enlazar el robot con el Router. No se podéis echarme una mano, gracias
No se alejara demasiado del router y se desconectara en medio de un trabajo?

Carlospod

19 Abr 2017, 20:05

He probado y he acercado la estación de carga lo mas cerca posible del router. Aun así se desconecta...

lucasjs33

20 Abr 2017, 01:13

Carlospod escribió:He probado y he acercado la estación de carga lo mas cerca posible del router. Aun así se desconecta...
A lo mejor me equivoco pero en las reviews que he visto, yo entendi que el aspirador es quien lleva wifi

nelmanmusic

20 Abr 2017, 11:43

Mi casa es grande y pierde la conexión del router cada dia cuando hace la parte mas alejada. Pero la recupera automaticamente en cuanto vuelve a estar en zona de cobertura. No lo he tenido que reconfigurar nunca.

Por cierto, alguien sabe como hacer para sincronizar con dos routers?
Porque tengo un PLC con wifi en otra parte de la casa y me gustaria que se conectara con el cuando pierde la cobertura del router principal.

Gracias.

lucasjs33

20 Abr 2017, 14:24

nelmanmusic escribió:Mi casa es grande y pierde la conexión del router cada dia cuando hace la parte mas alejada. Pero la recupera automaticamente en cuanto vuelve a estar en zona de cobertura. No lo he tenido que reconfigurar nunca.

Por cierto, alguien sabe como hacer para sincronizar con dos routers?
Porque tengo un PLC con wifi en otra parte de la casa y me gustaria que se conectara con el cuando pierde la cobertura del router principal.

Gracias.
Ponle el mismo ESSID Y misma contraseña. Busca tutoriales, si puedes ponle ip fija al vacuum.

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”