Teneis mi ayuda

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
cabila

11 Abr 2017, 12:31

Quiero estrenar este apartado dedicado al Mi Robot aportando cualquier ayuda sobre el mismo.

Comprado el primer día de salir a la venta, he repetido con varias unidades para mi y para los demás.

Soy usuario de robots desde que salió el primero de Irobot.

Me suscribo a este hilo,

npir
Site Admin
Contactar:

11 Abr 2017, 15:19

Muchas gracias cabila por ofrecerte de esta manera.

fjgil

14 Abr 2017, 19:51

Hola..

Estoy a esto de pillarme el vaccum y añadirlo a mi amplia colección de productos xiaomi , pero me surge una gran duda.
vivo en un adosado y me frena un poco el tema de las 2 plantas, concretamente referente al mateo, es decir si lo pongo primero abajo y después arriba o viceversa , me va a guardar los mapeos de las 2 plantas?

Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

14 Abr 2017, 22:54

Los mapeos no los guarda, hace uno nuevo cada vez que se activa.

Así que no tendrás problemas, de hecho conozco usuarios que la usan así.

Primero una planta y luego otra y están encantados.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Dulux

14 Abr 2017, 23:02

Hola, Y qué hacen con la base, la cambian de planta cada vez?

npir
Site Admin
Contactar:

15 Abr 2017, 05:07

No hombre, no hace falta, cuando termina te da el aviso de que no puede volver a la base y la llevas a cargar. Me han comentado que con una carga se hacia las dos plantas.

mgj81

16 Abr 2017, 11:52

Hay mucha gente que la tiene así y sin ningún problema.
Las escaleras no son obstáculo porque las detecta, la base la puedes dejar en la planta que quieras sin moverla, sólo la necesita para ponerse a cargar.
Cuando acabe con una planta la pones en la otra y ella sola cuando termine de limpiar se volverá al lugar de inicio y se para.
La batería te va a durar de sobra, salvo que tengas una casa de 300 m2.

lucasjs33

16 Abr 2017, 15:30

Buenas, soy propietario de un movil xiaomi y próximamente de mas productos de smart home porque la verdad esque Xiaomi es puro vicio.

Probablemente algun dia compre el vacuum pero antes de hacerlo me gustaria tener su funcionamiento claro. Hay unas dudas que me gustaría que me resolvieran.

1° vivo en una casa de dos plantas y me gustaría saber, si dejo la base de carga abajo y un dia quiero limpiar la planta alta, subo manualmente el robot , le doy a limpiar... Pero.... Cuando acabe ? Que hace ? No podra bajar a la PB obviamente.

2° se pueden crear distintas habitaciones e indicarle cual quieres que limpie ? ( Suponiendo en este caso que está todo en una misma planta )

Si tengo más dudas ya las iré poniendo, gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mgj81

16 Abr 2017, 19:23

La respuesta a la primera pregunta la tienes justo arriba. Cuando acaba con la planta en que no esté la base se va al sitio donde empezó y se para, es lo mismo que si la pones a limpiar con la base desenchufada.
En cuando a la segunda pregunta, no se puede desde la aplicación en si. Existe una barrera que puedes comprar, es una tira magnética que se pone en el suelo para dividir. Pero lo mejor es cerrar la puerta de donde no quieres que pase y ya está. Aunque sería una buena mejora a incluir en la app, quien sabe, quizá algún día lo pongan......

lucasjs33

16 Abr 2017, 20:42

mgj81 escribió:La respuesta a la primera pregunta la tienes justo arriba. Cuando acaba con la planta en que no esté la base se va al sitio donde empezó y se para, es lo mismo que si la pones a limpiar con la base desenchufada.
En cuando a la segunda pregunta, no se puede desde la aplicación en si. Existe una barrera que puedes comprar, es una tira magnética que se pone en el suelo para dividir. Pero lo mejor es cerrar la puerta de donde no quieres que pase y ya está. Aunque sería una buena mejora a incluir en la app, quien sabe, quizá algún día lo pongan......
Mil disculpas, suelo leer los post antes pero di por echo de que al ser foro nuevo no habrían echo la pregunta todavia ( mal echo ).

Muchas gracias por la respuesta igualmente, ya me quedo claro.

Estaría bien poder indicarle las limitaciones de cada planta, ponerle nombres y si se dejasen las puertas abiertas, poder mandarle a limpiar "X" habitacion. Esperemos que venga algo asi com algún update.

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”