Plugin en Español Robot Vacuum

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
npir
Site Admin
Contactar:

18 Jul 2017, 13:48

Que app usas, la original o la traducida?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Axl33

08 Sep 2017, 12:40

Hola chicos.... Me he pillado el mi max 2,por cierto, vaya pedazo de máquina, más de dos días de batería y más de 8 horas de pantalla, por 200 € y en dos días en casa....
Bueno... Al no ser root ahora uso el método Mi Home Hack para tener traducido el plugin del aspirador, todo me sale bien, pero me he dado cuenta que cada vez que actualizo la apk mi home, el plugin del vacuum se me vuelve en inglés, a ver.... Que con volver a hacer el proceso de traducción vuelve a español, pero es algo curioso no? A alguien más le pasa? A que es debido? Gracias familia!!!!!!

mgj81

08 Sep 2017, 23:54

Es normal.
Al actualizar la aplicación se vuelve a poner el plugin original.
Para evitarlo desactiva las actualizaciones automáticas y actualiza mi home solo cuando tú quieras.

Enviado desde mi Redmi 4A usando npirtube

Axl33

09 Sep 2017, 02:16

mgj81 escribió:Es normal.
Para evitarlo desactiva las actualizaciones automáticas y actualiza mi home solo cuando tú quieras.

Las actualizaciones están desactivadas, ya que solo actualizo cuando npirtube las sube en español para evitar que se me ponga en inglés, pero aún así, al actualizarlo en español es normal que el plugin del vacuum se me vuelva en inglés? Si es así me quedo más tranquilo.
Gracias!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

09 Sep 2017, 11:52

Axl33 escribió:
mgj81 escribió:Es normal.

Las actualizaciones están desactivadas, ya que solo actualizo cuando npirtube las sube en español para evitar que se me ponga en inglés, pero aún así, al actualizarlo en español es normal que el plugin del vacuum se me vuelva en inglés? Si es así me quedo más tranquilo.
Gracias!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
En ocasiones sucede, no te preocupes

abbe999

22 Nov 2017, 21:22

Buenas noches, después de intentarlo todo para poner mi home en español, no lo he conseguido, he seguido el tutorial al pie de la letra y nada. Tengo un mi 5 y lo tengo ruteado con Magisk, puede alguien ayudarme. Gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

26 Nov 2017, 22:26

abbe999 escribió:Buenas noches, después de intentarlo todo para poner mi home en español, no lo he conseguido, he seguido el tutorial al pie de la letra y nada. Tengo un mi 5 y lo tengo ruteado con Magisk, puede alguien ayudarme. Gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Leches, me has escrito en Facebook, verdad?

Tengo que responder tantas cosas que me lío y no me da tiempo.

O ha sido por email?

Bueno, si por el método root no puedes hacerlo porque te falla inténtalo con la herramienta a ver si tienes más suerte

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Manuelmanumanu

03 Ene 2018, 00:01

Hola y saludos a todos puesto es mi primer comentario, soy root y hace unos días conseguí poner el plugin traducido pero después de muchos intento, hoy con el nuevo plugin lo he intentado ya muchas veces y siempre que abro la app me sale en inglés no consigo que se instale en español

npir
Site Admin
Contactar:

05 Ene 2018, 21:38

Manuelmanumanu escribió:Hola y saludos a todos puesto es mi primer comentario, soy root y hace unos días conseguí poner el plugin traducido pero después de muchos intento, hoy con el nuevo plugin lo he intentado ya muchas veces y siempre que abro la app me sale en inglés no consigo que se instale en español
Ni idea, los problemas con el método root pueden ser muy variados y es difícil sacar una conclusión o encontrar donde está en error

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

rogisarl

05 Abr 2018, 10:32

Así reporte en su día datos de mi error..

viewtopic.php?f=31&t=1474

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”