Xiaomi Vackum cambiar voces robot a español ((IOS))

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
Responder
markos1989

27 Abr 2018, 16:34

Buenos Días que tal??? me estoy volviendo loco y no encuentro ningun tutorial para cambiarle las voces de chino a español esta el tutorial pero para moviles android por lo tanto yo con mi iphone 6s no puedo alguien sabe algun tutorial o alguna manera de hacerlo??? lo agradecería un montón

y también de paso algún dato para configurar lo y que vaya mejor que de serie

Un Saludo y gracias de antemano!

npir
Site Admin
Contactar:

27 Abr 2018, 17:19

markos1989 escribió:Buenos Días que tal??? me estoy volviendo loco y no encuentro ningun tutorial para cambiarle las voces de chino a español esta el tutorial pero para moviles android por lo tanto yo con mi iphone 6s no puedo alguien sabe algun tutorial o alguna manera de hacerlo??? lo agradecería un montón

y también de paso algún dato para configurar lo y que vaya mejor que de serie

Un Saludo y gracias de antemano!
No tienes nadie cerca que te pueda dejar un móvil con Android un momento?

Sería lo más rápido

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

markos1989

28 Abr 2018, 19:13

si pero mi novia tiene el samsung s9 y tampoco consigo hacer funcionar el tutorial porquealgo no me sale de ajustes, con un IOS no se puede???
que me recomiendas pues???

npir
Site Admin
Contactar:

08 May 2018, 05:35

markos1989 escribió:si pero mi novia tiene el samsung s9 y tampoco consigo hacer funcionar el tutorial porquealgo no me sale de ajustes, con un IOS no se puede???
que me recomiendas pues???
Para que te salga en los ajustes debes instalar la app que modificamos en la web

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Soy_Natx

01 Dic 2018, 10:51

Yo estaba con las mismas... He encontrado una entrada en un blog donde explican como puedes extraer el token desde iphone y averiguar la dirección ip con algun programa de ios (netanalizer, fling...) y luego si o si necesitas windows...

La dirección es http://www.blog.spyfly.es/2018/02/extra ... iaomi.html

EL manual no esta muy bienb explicado pero si eres un poco avispado lo conseguirás...

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”