Petición de función en V1 y V2.

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
Responder
cabila

12 Abr 2018, 04:04

Soy consciente que no es el lugar adecuado para reclamar nuevas funciones, pero he de compartirlo con vosotros:

Tras la actualización para ambos modelos de la limpieza zonal se hace necesario que las programaciones de limpieza sean de 2 tipos:

- La normal, para toda la casa-

- La zonal, para las zonas que deseamos que haga a menudo, seguramente a diario.

Si os fijáis las zonas donde seguramente querréis tener limpias a diario son el/los baños y la cocina. Precisamente estas zonas son las que no precisan de retirar trastos previamente para que nuestros robots hagan su tarea: podría hacerse de manera recurrente por el robot.

Tras adquirir ahora la V2 que friega/mopea, el hacer baños y cocina diariamente y de manera programada es ya una necesidad. Dejando la programación "normal" para días alternos.

npir
Site Admin
Contactar:

08 May 2018, 04:58

cabila escribió:Soy consciente que no es el lugar adecuado para reclamar nuevas funciones, pero he de compartirlo con vosotros:

Tras la actualización para ambos modelos de la limpieza zonal se hace necesario que las programaciones de limpieza sean de 2 tipos:

- La normal, para toda la casa-

- La zonal, para las zonas que deseamos que haga a menudo, seguramente a diario.

Si os fijáis las zonas donde seguramente querréis tener limpias a diario son el/los baños y la cocina. Precisamente estas zonas son las que no precisan de retirar trastos previamente para que nuestros robots hagan su tarea: podría hacerse de manera recurrente por el robot.

Tras adquirir ahora la V2 que friega/mopea, el hacer baños y cocina diariamente y de manera programada es ya una necesidad. Dejando la programación "normal" para días alternos.
Pues como no se lo digas a Xiaomi o en su defecto a Roborock, me parece a mí que te vas a quedar con las ganas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”