Actualización del plugin: Limpieza por zonas

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
AJO

05 Abr 2018, 09:00

rogisarl escribió:
04 Abr 2018, 21:26
patanegra escribió:
04 Abr 2018, 14:15
Pues chico yo nada, llevo puesta esa misma version pero a mi no me sale.
Te ha salido solo o has metido el nuevo pluging de npir que publico para activarlo?
Yo he metido el último pluging de Npirtube precisamente para este fin y nada. Decir ke tenía el mod del audio en español, no se si será ese el problema.
Como ya dije antes, yo no tengo metido el plugin de npir, únicamente la aplicación traducida. También tengo puesto el pack de voces en español.

Un saludo

rogisarl

05 Abr 2018, 10:23

Pues haber como desinstalo el dichoso pluging, porque me acojona ir a peor eliminando el robot y volviéndolo a vincular, ya que si sigue con el error no podré cambiar ni región ni idioma, cosa que ahora no puedo pero esta como debe estar (europa/voz ingles*) *con el mod. En voces en español.

Npir espero que te apiade de mi y me des una salvación y veas mi necesidad de haber backups. Todo se puede hablar. :)

rogisarl

05 Abr 2018, 11:05

Bueno después de estar indagando he solventado y actualizado el pluging con selección de zona de limpieza.

El método ke he seguido y me ha funcionado en 4 dispositivos. Sólo uno de ellos instale el pluging ke menciona Npir, aún ke cabe destacar, que todos entran con la misma cuenta a Mihome.

Simplemente dentro de la App Mihome, independientemente de la version, dispongo de dispositivos con la 4.3.6, 4.3.15, 5.022, me ha funcionado:
Activar de manera excepcional, la opción actualizaciones automáticas, verificar que la App Mihome tiene permisos de App de inicio, cerrar la App. Esperar......... Y pasado un rato arrancar de nuevo la App. Si todo a ido bien, en uno de los dispositivos tube que salir de la cuenta MI y ingresar de nuevo, tendréis el pluging con la nueva apariencia, eso sí todo en inglés. Con esto se me ha solucionado el error del pluging.

Aún ke me encuentro trabajando 2 costas a mejorar, el pluging de nuevo todo en inglés, esto ya se lo dejamos a Npir, y que en las voces tengo todo en español, menos las nuevas 2 ordenes de zona ke me habla en chino.

Salu2
Última edición por rogisarl el 05 Abr 2018, 12:34, editado 1 vez en total.

Franciscolh

05 Abr 2018, 11:54

Yo tengo iOS en iPhone y me sale lo de las zonas, no tengo instalado ningún pluging en el teléfono y tengo la versión de Mi Home oficial del App Store , solo le instalé hace tiempo las voces en español desde el PC y un Android el cual no utilizo y desístalo la app Mi Home de el

rogisarl

05 Abr 2018, 12:38

Telo escribió:
05 Abr 2018, 11:54
Yo tengo iOS en iPhone y me sale lo de las zonas, no tengo instalado ningún pluging en el teléfono y tengo la versión de Mi Home oficial del App Store , solo le instalé hace tiempo las voces en español desde el PC y un Android el cual no utilizo y desístalo la app Mi Home de el
Gracias por compartir tu experiencia Telo. Lo ke expongo y como habrás podido leer es el problema que nos hemos encontrado varios usuarios con la actualización de dicho pluging. Eso sí, somos usuarios que "cacharreamos", no usamos versión Mihome oficial y muchos hemos modificado las voces a español.

patanegra

05 Abr 2018, 14:03

rogisarl escribió:
Bueno después de estar indagando he solventado y actualizado el pluging con selección de zona de limpieza.

El método ke he seguido y me ha funcionado en 4 dispositivos. Sólo uno de ellos instale el pluging ke menciona Npir, aún ke cabe destacar, que todos entran con la misma cuenta a Mihome.

Simplemente dentro de la App Mihome, independientemente de la version, dispongo de dispositivos con la 4.3.6, 4.3.15, 5.022, me ha funcionado:
Activar de manera excepcional, la opción actualizaciones automáticas, verificar que la App Mihome tiene permisos de App de inicio, cerrar la App. Esperar......... Y pasado un rato arrancar de nuevo la App. Si todo a ido bien, en uno de los dispositivos tube que salir de la cuenta MI y ingresar de nuevo, tendréis el pluging con la nueva apariencia, eso sí todo en inglés. Con esto se me ha solucionado el error del pluging.

Aún ke me encuentro trabajando 2 costas a mejorar, el pluging de nuevo todo en inglés, esto ya se lo dejamos a Npir, y que en las voces tengo todo en español, menos las nuevas 2 ordenes de zona ke me habla en chino.

Salu2
Una pregunta, al activar las actualizaciones automaticas no te ha subido de version?.........
Por que yo llevo la 5.1.21.00 pero me marca que hay disponible otra, la 5.1.22 (version de app de npir) y no sé si al poner las actualizaciones automaticas no subira solo de version.
Por lo que veo tu no tienes las ultimas versiones puestas, por eso lo pregunto.

rogisarl

05 Abr 2018, 23:06

patanegra escribió:
05 Abr 2018, 14:03
rogisarl escribió:

Salu2
Una pregunta, al activar las actualizaciones automaticas no te ha subido de version?.........
Por que yo llevo la 5.1.21.00 pero me marca que hay disponible otra, la 5.1.22 (version de app de npir) y no sé si al poner las actualizaciones automaticas no subira solo de version.
Por lo que veo tu no tienes las ultimas versiones puestas, por eso lo pregunto.

Pues no en ningún dispositivo. La he activado apenas 5-10 minutos. Creo que nunca se actualiza las versiones al usar las versiones de Npir.

Odric

06 Abr 2018, 05:49

a mi no me cambia el plugin
hasta he reinstalado la aplicación, y he vuelto a bajar el plugin de cero.
nada, no hay zonas.

yo en tu caso, buscaba la forma de hacer copia de seguridad del plugin, por si en la siguiente actualización lo pierdes.

y ya si se pudiera compartir, seria genial.

García_86

06 Abr 2018, 13:41

Hola, ayer me comentó un amigo el cual no le tiene metido nada pluyin ni nada de eso (totalmente de serie al igual que yo) que le aparece la limpieza por zona y a mí nada, tengo instalada la última versión, he registrado la app mi home varias veces y nada de nada.
Decir también que el tiene iPhone y yo llevo Android no sé si tendrá algo que ver.

Por cierto soy nuevo en el foro, soy de Huelva y hace varios meses que tengo el vacuum v1 y estoy encantado.
Saludos

rogisarl

06 Abr 2018, 23:02

García_86 escribió:
06 Abr 2018, 13:41
Hola, ayer me comentó un amigo el cual no le tiene metido nada pluyin ni nada de eso (totalmente de serie al igual que yo) que le aparece la limpieza por zona y a mí nada, tengo instalada la última versión, he registrado la app mi home varias veces y nada de nada.
Decir también que el tiene iPhone y yo llevo Android no sé si tendrá algo que ver.

Por cierto soy nuevo en el foro, soy de Huelva y hace varios meses que tengo el vacuum v1 y estoy encantado.
Saludos
Todos mis dispositivos son android. Verificar tener el último firware del robot. Y seguir mis pasos indicados ke me ha funcionado y a quien se lo he he hecho también.

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”