Error VACUUM V1 pluging Activar Cleaner Zone

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
Responder
rogisarl

03 Abr 2018, 10:22

Bueno los que seguimos el foro y web de Npir ya nos llegó la alegría del mod para el pluging de nuestra Vacuum Cleaner V1 con las funciones de la Robocup (Vacuum2).

Firware de la Vacuum Cleaner, última versión.
Descarga de la apk del pluging y instalado con éxito.

La cuestión es que he intentado implementar dicha mejora y no me ha funcionado. :/. Básicamente, ahora me genera un error en el pluging que ya tenía, el cual me lanza un error al ir a las opciones de zona horaria, paquetes de voz, Volumen, opción no molestar,.. .., ....

Yo he realizado dicho intento a partir del software Home Hack v.102, (creo ke el ultimo). Desde un primer inicio el software no me ha reconocido actualizaciones pendientes (opción 1),pero yo he actualizado igualmente. Después de un rato, ya me he optado por la opción 4(para sustituir los pluging), esperando ser afectafo el del Vacuum 1, y tras todo el proceso sin errores,..... Me he encontrado sin cambios y con este error en el pluging de origen.
Decir que este error, me lo genera en todos los dispositivos Android con la misma cuenta y misma versión Mihome V4.3.15.
Este es el error reportado:

"
java.lang.NullPointerException: Attempt to invoke virtual method 'void com.xiaomi.smarthome.common.ui.widget.SwitchButton.setChecked(boolean)' on a null object reference
at com.rockrobo.more.RobotSetupActivity.handleGetCarpetMode(Unknown Source)
at com.rockrobo.more.RobotSetupActivity.handleMessage(Unknown Source)
at com.xiaomi.smarthome.device.api.XmPluginBaseActivity$ActivityHandler.handleMessage(XmPluginBaseActivity.java:70)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
at android.os.Looper.loop(Looper.java:163)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:6342)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:880)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:770)

"

Haber si Npir me puedes ayudar a salvar este error.
Alguien más se ha aventurado a esta mejora.....??

Salu2

Pd:Ahora pues me corto mucho en hacer estas pruebas, ya que no tengo la opción de poder realizar backups, y hay muchos puntos de cargarse algo y quedarte con dispositivos como pisa papeles.

cabila

12 Abr 2018, 03:50

Desinstala Mi Home. Vuélvelo a instalar.

Te detectará nuevo plugin y nueva actualización de Firmware.

No tendrás que hacer nada más. La actualización oficial ya incluye la limpieza zonal.

npir
Site Admin
Contactar:

08 May 2018, 04:57

rogisarl escribió:Bueno los que seguimos el foro y web de Npir ya nos llegó la alegría del mod para el pluging de nuestra Vacuum Cleaner V1 con las funciones de la Robocup (Vacuum2).

Firware de la Vacuum Cleaner, última versión.
Descarga de la apk del pluging y instalado con éxito.

La cuestión es que he intentado implementar dicha mejora y no me ha funcionado. :/. Básicamente, ahora me genera un error en el pluging que ya tenía, el cual me lanza un error al ir a las opciones de zona horaria, paquetes de voz, Volumen, opción no molestar,.. .., ....

Yo he realizado dicho intento a partir del software Home Hack v.102, (creo ke el ultimo). Desde un primer inicio el software no me ha reconocido actualizaciones pendientes (opción 1),pero yo he actualizado igualmente. Después de un rato, ya me he optado por la opción 4(para sustituir los pluging), esperando ser afectafo el del Vacuum 1, y tras todo el proceso sin errores,..... Me he encontrado sin cambios y con este error en el pluging de origen.
Decir que este error, me lo genera en todos los dispositivos Android con la misma cuenta y misma versión Mihome V4.3.15.
Este es el error reportado:

"
java.lang.NullPointerException: Attempt to invoke virtual method 'void com.xiaomi.smarthome.common.ui.widget.SwitchButton.setChecked(boolean)' on a null object reference
at com.rockrobo.more.RobotSetupActivity.handleGetCarpetMode(Unknown Source)
at com.rockrobo.more.RobotSetupActivity.handleMessage(Unknown Source)
at com.xiaomi.smarthome.device.api.XmPluginBaseActivity$ActivityHandler.handleMessage(XmPluginBaseActivity.java:70)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
at android.os.Looper.loop(Looper.java:163)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:6342)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:880)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:770)

"

Haber si Npir me puedes ayudar a salvar este error.
Alguien más se ha aventurado a esta mejora.....??

Salu2

Pd:Ahora pues me corto mucho en hacer estas pruebas, ya que no tengo la opción de poder realizar backups, y hay muchos puntos de cargarse algo y quedarte con dispositivos como pisa papeles.
Por cambiar plugins o probar apps no vas a fastidiar ningún dispositivo, sino yo no tendría ninguno funcionando ya.

Siento tardar en responder, pero no me es posible hacerlo antes.

Supongo que ya lo habrás solucionado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

rogisarl

13 May 2018, 21:55

Si ya llevo un tiempo con el nuevo pluging en español...... Mejora mucho. Y todo ok, más Modif de voces español.

Salu2

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”