ALGORITMO DE LIMPIEZA

Aquí todo lo relacionado con el plugin para el Xiaomi Vacuum.
Responder
kurdok

09 Mar 2018, 19:07

¿Se puede programar la limpieza por habitaciones? Es decir, por defecto limpia la casa entera por zonas, pero esas zonas no correspondes con las habitaciones. Limpia media habitacion, y se va a limpiar otra zona, y luego vuelve a limpiar la otra media de la habitacion que ha dejado al principio sin limpiar. Me gustaria que hasta que no limpiara una habitacion entera no se fuese de ella, para que no tuviese que volver de nuevo luego a esa habitacion, y asi ser mas eficiente.
jafuente

27 Nov 2018, 10:42

Buenas, me imagino que si marcas tu las zonas,limpiara cada zona completa, es lo unico que se me ocurre

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

12 Dic 2018, 18:03

kurdok escribió:
09 Mar 2018, 19:07
¿Se puede programar la limpieza por habitaciones? Es decir, por defecto limpia la casa entera por zonas, pero esas zonas no correspondes con las habitaciones. Limpia media habitacion, y se va a limpiar otra zona, y luego vuelve a limpiar la otra media de la habitacion que ha dejado al principio sin limpiar. Me gustaria que hasta que no limpiara una habitacion entera no se fuese de ella, para que no tuviese que volver de nuevo luego a esa habitacion, y asi ser mas eficiente.
La única aspiradora que conozco que puede hacer eso es la Deebot OZMO 930
Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum”